Mastercard apoya al comercio local a través de sus experiencias Priceless en el Viejo San Juan

Por Juan Marrero

21 de mayo de 2021, San Juan, Puerto Rico – Refrendando su apoyo al desarrollo del comercio local, Mastercard presenta a todos sus tarjetahabientes en Puerto Rico, sus exclusivas experiencias Priceless.  En alianza con tres de los restaurantes insignia de la zona del Viejo San Juan: Rincón Ibérico, Chocobar Cortés y Café Don Ruíz, para incitar a la reactivación completa del comercio culinario en el país.

El tarjetahabiente podrá disfrutar y conocer la historia y propuesta de la Casa Cortés, al tiempo que degustan el delicioso chocolate en Chocobar Cortés, o bien, una exquisita cena española de cuatro platos con maridaje de vinos y un espectáculo de flamenco en Rincón Ibérico. Por otro lado, pueden conocer la historia de la elaboración del café originario de Yauco y finalmente, saborear un café premium con un buen desayuno, de la mano de un barista personal en el mítico Café Don Ruíz, en Ballajá.

Tal como lo dicta el nombre, estas experiencias, no tienen precio, ya que la única manera de poder acceder a ellas es siendo tarjetahabiente de Mastercard, los cuales por supuesto, tendrán prioridad para realizar sus reservas en estos restaurantes a través de la plataforma Mastercard Concierge. Adicionalmente, los comensales puertorriqueños también tendrán acceso a promociones exclusivas de los comercios participantes, desde mercancía gratis, 2×1 en productos seleccionados, hasta descuentos del 5% al 60%.

Estas tres alianzas tienen como objetivo promover el continuo apoyo e incentivar el consumo en los comercios en Puerto Rico tras comenzar el apoyo en la isla durante 2020, brindando apoyo a un área icónica para los puertorriqueños, que es “La Placita de Santurce”. La ayuda permitió al comercio local a adaptarse y ajustarse a los requisitos de la ley local y cubrir los costos parciales de las inversiones realizadas, para poder mantener los negocios en funcionamiento y ofreciendo a los clientes un servicio seguro.

Además, por medio de la campaña “Juntos, empecemos algo que no tiene precio”, la compañía ha impulsado a los compradores para visitar y vivir la experiencia de comprar con el respaldo que solo Mastercard otorga, sobre más de 60 comercios participantes ubicados en la zona turística de la capital pertenecientes a la Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan (ACOVI).

Las tres primeras experiencias Priceless San Juan, se encuentran ya disponibles con vigencia hasta diciembre del año en curso. Esta primera fase llena de experiencias gastronómicas es el inicio de un mosaico de beneficios que los tarjetahabientes locales y turistas podrán disfrutar en materia de arte, cultura y música. Con tres experiencias más a lanzarse próximamente durante el mes de junio 2021, sumarán a 6 la oferta que planea crecer a mediano plazo.

Para más información, visite la plataforma Priceless.com

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo