Kia estrena su nueva identidad

Además estrenaron un nuevo slogan

Por Metro Puerto Rico

Kia Puerto Rico ha revelado su nueva identidad corporativa de marca global, sinónimo de la audaz transformación y el nuevo propósito del fabricante de autos sur coreano.

La introducción de la nueva imagen de la marca representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad, renovando casi todas las facetas de su negocio.

El nuevo logo es un símbolo del nuevo propósito de Kia y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. La línea rítmica e ininterrumpida del logo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. El diseño ascendente del logo simboliza las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo más importante, lo que ofrece a los clientes. Además de un logo completamente nuevo, Kia reveló su nuevo eslogan, Movement that inspires.

"El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un ícono del cambio y la innovación”, explica Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo eslogan Movement that inspires, representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”, añadió Rodríguez Pratts.

Con el movimiento como protagonista, Kia Puerto Rico lanza su nueva campaña publicitaria para presentar la nueva imagen de marca local, donde resalta su nuevo eslogan Movement that inspires.

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La campaña publicitaria denominada “Cada movimiento inspira” fue desarrollada por la agencia estratégica DDB Latina, filmada en Puerto Rico y producida por Nostrom Moving Images bajo la dirección de José “Jochi” Melero Muñoz. El concepto creativo va dirigido a presentar por medio del sonido del tambor puertorriqueño de barril y el baile de la bomba, la inspiración, acción y reacción que provoca el movimiento.

Acompañando la campaña principal, se presentan dos piezas adicionales que muestran la nueva visión de Kia, con una inversión en producción local de cerca de 150 mil dólares y una inversión en medios de alrededor de 500 mil dólares durante un periodo de cuatro meses. El plan incluye presencia televisiva en una versión de 30 segundos, radio, medios outdoors, digital, redes sociales y prensa.

Los detalles sobre la nueva imagen de Kia, incluido el propósito y la filosofía de la marca, así como la aplicación a la futura línea de productos de Kia, se pueden revivir a través de la página oficial de Facebook o en el canal de YouTube de Kia Puerto Rico.

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