Metro Negocios

Middle States Association acredita por siete años a escuela Antolina Vélez del Recinto de Aguadilla de la Universidad Interamericana

San Juan, 7 de mayo de 2021 – La Universidad Interamericana de Puerto Rico anuncia que la Comisión de Escuelas Elementales y Secundarias de Middle States Association of Colleges and Schools (MSA- CESS) certificó la acreditación de la escuela Antolina Vélez adscrita al recinto de Aguadilla.  La escuela recibió la carta oficial que concede dicha acreditación por un término de siete años, hasta el 1 de mayo de 2028.

“It is my pleasure to inform you that at its April 16th meeting the Commissions on Elementary and Secondary Schools of the Middle States Association of Colleges and Schools voted to award the following to Escuela Elemental y Superior Antolina Vélez, grades PK3-12, dice la carta que certifica dicha acreditación.

“Esta certificación evidencia que la escuela cumple con los estándares de acreditación de MSA, sus políticas y los requisitos del protocolo del autoestudio. En los próximos siete años, nos aseguraremos de cumplir con los objetivos que se identificaron en el plan de acción y nos prepararemos para las visitas de seguimientoNos sentimos sumamente complacidos con la labor de excelencia académica que rinde la escuela.  Felicitamos al recinto de Aguadilla y su rector, el doctor Élie Agésilas, a sus principales funcionarios, a la administración de la escuela, la facultad, padres y estudiantes.  Este logro lo celebra toda la gran familia de la Universidad Interamericana”, expresó el presidente de la Inter, licenciado Manuel J. Fernós.

Recomendados

“En el recinto de Aguadilla y en su Escuela Elemental y Superior Antolina Vélez nos sentimos más que satisfechos y orgullosos de haber logrado esta acreditación.  Fueron largos meses de preparación y arduo trabajo en equipo, para poder obtener esta importante acreditación.  Le extiendo una especial felicitación a su directora, la profesora Liza M. Lara y a toda la comunidad escolar.  Nuestra escuela está lista y deseosa de recibir a nuestros estudiantes para el próximo año escolar”, dijo el rector del recinto de Aguadilla, doctor Élie Agésilas.

Para más información sobre la escuela Antolina Vélez en Aguadilla, puede llamar al teléfono 787-931-0648 o escribir a escuela@aguadilla.inter.edu o acceder a www.aguadilla.inter.edu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos