SME Digital Forum ofrecera una experiencia de aprendizaje y networking

El evento organizado por SME Puerto Rico integra expertos en estrategia de negocio, mercadeo y publicidad digital con oportunidades para hacer negocio en un entorno virtual en 3 dimensiones.

Por Metro Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – El SME Digital Forum organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME), este año, apuesta a la tecnología 3D para ofrecerle a los participantes una experiencia interactiva de aprendizaje y networking completamente innovadora. Bajo el lema: Pivoting the New Normal del 11 al 13 de mayo de 2021 el evento presentará a 14 oradores de alto calibre como el autor Kai D. Wright y líderes en mercadeo y publicidad digital de empresas como Netflix, Nestlé México, Wondery, Mapfre España, VMLY&R, Red Ventures, Cisneros Interactive, Growth Digital, Econo, GSK, PRoduce, WaveMaker Argentina y WordStream. Así como los hallazgos del nuevo estudio enfocado en tendencias del comportamiento digital y móvil de los consumidores puertorriqueños, la premiación de los SME Digital Awards y un Expo Center virtual dirigido a fomentar las oportunidades de negocio.

“A través de la innovadora plataforma de 3D Events los participantes podrán crear su avatar para hablar con otros participantes, asistir a las sesiones educativas y visitar los exhibidores tal como si estuvieran en un evento presencial, sin la preocupación del distanciamiento social. “Ante los retos que ha traído la pandemia, hemos enfocado el programa educativo en temas de transformación digital que aplican a todo tipo de empresa combinando charlas acerca de estrategia de negocio, CX, storytelling, podcasting, eCommerce y tendencias, con talleres prácticos de estrategia digital, creatividad y medición,” señaló Jorge Bracero, director del Comité Organizador del SME Digital Forum.

La experiencia del SME Digital Forum da inicio el 11 de mayo, día en que los participantes podrán descargar y familiarizarse con la plataforma 3D para crear su avatar personalizado. Entre los expertos que compartirán sus conocimientos el 12 y 13 de mayo cabe destacar a Kai D. Wright, autor, orador internacional y asesor estratégico para ejecutivos del C-Suite. Su presentación The Courage to Pivot: Creating a Business Playbook for a Post Covid-19 Reality, se enfocará en cinco ejes necesarios para fortalecer y hacer crecer a la empresa ante la realidad post Covid-19, siendo estos cómo administra, planifica, conecta, navega y se comunica. Así como Anitza M. Cox, directora de Análisis y Política Social de Estudios Técnicos, quién presentará hallazgos sobresalientes del 2021 Puerto Rico Digital Trends Study; Jason Gaikowski, Executive Director, CX, and Global Lead of Human-centered Design en VMLY&R, quién a través de 3 casos de experiencia del consumidor revelará lecciones que todo negocio puede aplicar para prevalecer en el nuevo normal; Julieta Loaiza VP Marketing, Communications & Corporate Affairs en Nestlé México, que ofrecerá su punto de vista estratégico y creativo acerca del Storytelling para Publicidad Digital en Redes Sociales; y Declan Moore, Head of International en Wondery, hablando de Podcasting for Marketers y cómo maximizar este medio para conectar con los clientes.

La asociación ofrece un 15% de descuento con el código de promoción: MiAvatar; inscripciones cierran el 10 de mayo al mediodía.  Para más información e inscribirse en el SME Digital Forum, puede acceder a digital.smepr.org o comunicarse con el SME al 787-773-5088.

Loading...
Revisa el siguiente artículo