Metro Negocios

Cambia la forma en cómo limpias tu hogar con productos naturales hechos en Puerto Rico

Evolve es una tecnología revolucionaria de limpieza de nivel molecular diseñada para aprovechar el poder de la naturaleza.

limpieza (Lacheev/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

AGAIA Latín América Inc. es una empresa dedicada a la manufactura de productos de limpieza naturales, patentados, al igual que los sanitizantes en alcohol y sin alcohol (www.agaiala.com).

Somos una empresa visionaria y emprendedora con la misión de cambiar la manera de cómo el mundo limpia nuestro planeta.  Nuestra misión es llevar mundialmente la primera tecnología de limpieza biocientífica patentada, totalmente natural y no tóxica.  Garantizando así seguridad y bienestar para nuestra gente, planeta y mascotas.

Nuestros productos de Evolve proveen un rendimiento superior a los demás limpiadores, detergentes, desengrasantes, desodorizantes y otros productos químicos que en la actualidad existen en los mercados de consumo, comerciales e industriales a nivel mundial.

Evolve es una tecnología revolucionaria de limpieza de nivel molecular diseñada para aprovechar el poder de la naturaleza.  En otras palabras, cambia la forma en cómo limpiamos nuestro planeta.  Evolve es uno de los avances más importantes en la limpieza desde la creación de los detergentes sintéticos hace ocho décadas.

La nanotecnología disruptiva de Evolve es diez veces más pequeña que   otros productos, por consiguiente, onza por onza es más de diez veces más efectiva que cualquier otro producto de limpieza tradicional con base química o petroquímica.

Recomendados

La fórmula patentada – Active Capture® siendo una nanotecnología que captura y emulsiona proactivamente suelos, los olores que causan las bacterias, grasas, suciedad y prácticamente todos los demás contaminantes no deseados a nivel molecular al instante, convirtiéndolos así en compuestos inofensivos sin dejar residuos peligrosos en las superficies limpias y en el medio ambiente.

La tecnología de Evolve es:

  1. 100% Origen Natural,
  2. 100% Biodegradable
  3. 100% Hipoalergénicos
  4. 100% Desinfecta
  5. 100% Limpia
  6. 100% No Tóxico, ni corrosivo
  7. 100% Seguro para nuestra gente, planeta y mascotas (Inofensiva y Amigable)

Es un producto con una eficacia superior a las presentaciones actuales que existen en el mercado con químicos.  Y ha sido reconocida y certificada por la USDA, NSF, Private Label Certified, FDA, Kosher, EPA, entre otras agencias federales.   Pero el reconocimiento mayor es que es un producto Hecho en PR.

Evolve primero captura y separa los contaminantes en componentes moleculares básicos seguros e inertes.  Activados por el agua Evolve separa los contaminantes al instante y continúa separando las moléculas contaminantes hasta que se separan y se descomponen.  Evolve es un producto único.  No es igual a los demás.  Es tan útil y poderoso que continúa limpiando mientras viaja a través del alcantarillado.

Te has preguntado alguna vez; ¿Cuántas botellas plásticas tienes actualmente en el gabinete de tú hogar?

¿Cada vez que vas de compras, te ves en la obligación de comprar plástico para utilizar los productos de limpieza en tú hogar o negocio?

¿Cuán frecuente estas consciente de que estás contaminando nuestro planeta al comprar productos tóxicos y de plástico?

Pues ya no es lo mismo….llegó Evolve para quedarse.

Los productos de Evolve promueven el rehuso de la botella de 32oz, representando así un ahorro de un 50% en el plástico.  Eliminas el 100% del plástico al realizar tú 2da compra de un sobre (sachet) de 1.18oz con la sustancia concentrada.  Abres el sobre y lo echas dentro de la botella de Evolve y lo mezclas con agua del grifo hasta llegar a los 32oz.  Luego cierras la botella y la agitas para que se mezcle el concentrado con el agua y se active la tecnología.  Y ya!  Listo para usar.  Menos plástico y contribuyes a salvar y conservar nuestro planeta de una manera segura y no tóxica.

Evolve es el producto adecuado para limpiar de una manera profunda, responsable y sostenible en nuestros hogares y/o negocios.  Es nuestra responsabilidad de cuidar de nuestra gente, planeta y mascotas.

Los productos Evolve en las presentaciones de:  Bath & Shower, Glass & Window, All Surface Cleaner y Grease Extreme consiguelos hoy en todas las tiendas Wal-Mart y Supermercados Amigo.

¿Qué esperas?  Sé parte del movimiento Evolve.

Tags

Lo Último