Metro Negocios

Con más de 100 cortometrajes, regresa el Festival Ponte Los Cortos

San Juan, P.R –  5 de abril de 2021 –  Siguiendo todas las medidas de salud, más de 100 películas fueron producidas, en su totalidad, por los participantes del Festival Ponte Los Cortos. Los nóveles cineastas se destacan entre las categorías de Cortometrajes, Vídeo Musicales, Documentales, Cortos Súper Cortos, entre otras y han realizado sus producciones bajo estrictos protocolos de salud o incluso, algunos, completamente a distancia. “Para nosotros es un honor que los jóvenes se hayan atrevido a aceptar el reto de participar del Fest tomando en cuenta los días tan complicados que estamos viviendo. Este año más de 30 casas productoras compuestas por nóveles cineastas presentan sobre 100 producciones y nosotros no podemos estar más orgullosos. Confiamos en su talento y nos emociona verlos con ganas de salir hacia adelante, incluso durante la pandemia.”

 Cordelia González, Braulio Castillo, Kacho López, Chago Benet, Carlos Velázquez, entre otras importantes figuras del cine en Puerto Rico, serán los encargados de evaluar a los niños y jóvenes que participan de la 7ma edición del Festival Ponte Los Cortos. La pandemia ha representado un reto para todos y más para los niños y jóvenes estudiantes del País, pero eso no ha sido impedimento para que continúen luchando por sus sueños. De igual forma, el compromiso del Festival Ponte Los Cortos con la juventud puertorriqueña se ha reiterado, sirviendo, más fortalecido que nunca, como plataforma para que niños y jóvenes desde los 12 años, exploren la carrera del cine. Además, ayudándolos a desarrollar sus películas a través de diferentes talleres virtuales, llevados a cabo durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año.

El Festival Ponte Los Cortos presenta su séptima edición, el 16 y 17 de abril en la Sala Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. Este año, se aceptará un número reducido de personas en la sala, por lo que se requiere una reservación.

Recomendados

Para más información sobre el evento pueden visitar la página de Facebook que ya cuenta con más de 6,000 seguidores o en www.ponteloscortos.com. Además, se pueden comunicar al (787) 568-5318.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos