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ASC ofrece nuevo servicio 100% por WhatsApp

ASC (art159/Getty Images/iStockphoto)

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San Juan, Puerto Rico – ASC, los expertos en seguro compulsorio, informa que ha lanzado una innovadora plataforma para ofrecer TODOS sus servicios 100% por WhatsApp y sin que se tenga que llamar o visitar un centro de servicio.  Los clientes y reclamantes tampoco tendrán que esperar a que los visiten en sus hogares o lugares de empleo para completar el trámite de su reclamación con ASC.

Además de los servicios ofrecidos previamente por WhatsApp para el envío de fotos y documentos, ASC informa que se convierte en la primera y única aseguradora en Puerto Rico donde los clientes y reclamantes podrán hacer el 100% de su reclamación a través de WhatsApp.  También podrán obtener información inmediata sobre el estatus de su reclamación y comunicarse en vivo con un representante de servicio.  Todo 24/7 y en tiempo real; de forma simple, segura y fácil de usar.

Para ofrecer estos nuevos servicios por WhatsApp ASC desarrolló una nueva plataforma inteligente y automatizada que permitirá guiar al usuario a través de preguntas y respuestas en tiempo real.  “Continuamos enfocados en ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros asegurados y reclamantes.  El desarrollo de esta nueva plataforma y sus conversaciones para guiar a los usuarios en la radicación de la reclamación o con su solicitud de información sobre estatus, nos permiten servir con mayor eficiencia y rapidez a los clientes.  Todo esto se traduce en lo que realmente desean los clientes: una mejor experiencia de servicio y agilidad en el trámite y pago de las reclamaciones.  Definitivamente revolucionamos el mercado del seguro obligatorio al incorporar estos nuevos servicios; más aún cuando surgen de peticiones de clientes y reclamantes extremadamente satisfechos con nuestro servicio por WhatsApp.”, mencionó la Lcda. Nereida Carrero-Muñiz, Directora Ejecutiva de ASC.

Esta nueva plataforma de servicio cuenta con los estándares más altos de calidad, fue desarrollada utilizando un riguroso protocolo de seguridad y mantiene la información encriptada de principio a fin.  Su objetivo es ayudar a los usuarios de forma inmediata y simplificar aquellos procesos que pueden ser complicados al radicar una reclamación.  Según ASC, esta nueva plataforma de servicio promueve la agilidad en el trámite de las reclamaciones, facilita la accesibilidad de los servicios y permite emitir el pago de la reclamación más rápido.

Con el servicio 100% por WhatsApp, ASC toma ventaja de la tecnología y sigue ampliando alternativas de servicio disponibles para que los clientes puedan hacer todos los trámites de la reclamación a distancia, sin perder tiempo y desde cualquier lugar.  “Gracias al desarrollo oportuno del servicio por WhatsApp, ASC nunca detuvo sus operaciones con el inicio de la pandemia.  Teniendo en cuenta la necesidad de distanciamiento social, la gran acogida de nuestra plataforma de Servicio al Instante por WhatsApp y las tendencias de crecimiento mundial con relación al uso de WhatsApp, en ASC decidimos ampliar nuestros servicios de forma segura y a través de esta plataforma de mensajes para continuar ofreciendo un servicio de vanguardia y excelencia.”, afirmó la Lcda. Carrero Muñiz.

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La campaña publicitaria fue desarrollada y producida totalmente por ARCO Publicidad; con recursos locales y siguiendo estrictos protocolos de seguridad para el COVID-19. La misma consta de varios comerciales y cuenta con la participación de Ferdinand Pérez y Otto Oppenheimer.  “Ferdinand y Otto son los protagonistas perfectos para comunicar nuestro mensaje de accesibilidad, seguridad de la plataforma e innovación en tecnología, pero sobre todo ambos son apasionados con lo que hacen y se aseguran de promover servicios que sí funcionan y contribuyen positivamente al país; así somos todos los que formamos parte de la gran familia de ASC. Nos enorgullece grandemente que ellos hayan aceptado formar parte de este proyecto.”, concluyó la Lcda. Carrero-Muñiz.  Cabe destacar que ASC nuevamente reafirma su compromiso de responsabilidad social al incorporar un intérprete de lenguaje de señas en todos los comerciales de televisión y redes sociales.

ASC es una empresa privada creada para administrar y proveer en Puerto Rico el Seguro de Responsabilidad Obligatorio, mejor conocido como el seguro compulsorio.  Con más de 23 años de experiencia ininterrumpida, ASC es la única aseguradora especializada 100% en seguro compulsorio y por años ha sido seleccionada consistentemente por la mayoría de los asegurados en la Isla.  Por esto, ASC es el líder en el mercado del Seguro Obligatorio y los expertos en seguro compulsorio.  Para más detalles o información sobre el servicio 100% por WhatsApp siga ASC Tu Compulsorio en Facebook e Instagram o acceda www.EscogeASC.com.

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