Metro Negocios

Reconocido doctor puertorriqueño lanza libro para la salud de la mujer

Con su obra Santo remedio para la mujer, el Dr. Juan Rivera atiende por primera vez temas relacionados a la salud femenina y el uso de remedios caseros probados.

Basado en investigaciones y estudios clínicos de las mejores instituciones del mundo, el Dr. Rivera, el médico más querido en la comunidad hispana en los Estados Unidos, revela en su libro una variedad de remedios caseros que él les recomienda a las tres generaciones de mujeres de su familia: su madre, su esposa, su hermana y su hija.

“Mi primer intento (Santo remedio) de compartir consejos acerca de los alimentos y productos con ustedes estaba dirigido a todos los miembros de la familia. Sin embargo, debo reconocer y agradecer a las mujeres, pues forman la base de quienes me siguen y han sido tremendamente fieles. Ustedes son el ejército que está detrás de las familias”, dijo el respetado galeno, quien ofrece esta guía con la idea de que las mujeres tomen “las riendas de su salud de manera integral”.

Comprometido con la comunidad hispana, el Dr. Rivera recalca la importancia de cuidar la salud y de mantener nuestros cuerpos en condiciones óptimas – tanto por dentro como por afuera – ante los tiempos extraordinarios que estamos viviendo de cara a las amenazas de la pandemia COVID-19. Asegura que los consejos que comparte en su libro en nada deben sustituir las consultas médicas profesionales, sin embargo, considera que es importante lograr un balance entre los elementos naturales que nos rodean que pueden llegar a beneficiar a nuestro cuerpo y las terapias innovadoras que nos brinda la ciencia.

Recomendados

Motivado por las inquietudes que las mujeres han compartido con él a través de las redes sociales, el Dr. Rivera aborda una variedad de temas medulares en Santo remedio para mujeres, entre ellos: mejorar la piel y el cabello, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, fortalecer los huesos, aliviar la ansiedad y la depresión, mejorar la memoria, fortalecer el sistema inmunitario, y prevenir el cáncer de mama, todo de manera natural y con remedios que encuentras en casa o el mercado.

Santo remedio para mujeres ya está a la venta en la librería The Bookmark en San Patricio Plaza, farmacias Walgreens y CVS/Pharmacy, Walmart, Sam’s Club y supermercados Supermax seleccionados. El libro es publicado bajo el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial, en colaboración con Univision Communications Inc. Para más información, vea la página de Facebook del doctor Juan Rivera.

 

De Puerto Rico para el mundo

Con más de 250,000 ejemplares vendidos entre todos sus libros, el Dr. Juan Rivera – natural de Puerto Rico – se ha convertido en el médico de cabecera de los hogares latinos en Estados Unidos. Es médico internista, con especialidad en cardiología y estudios realizados en el prestigioso Johns Hopkins University Hospital. Su credibilidad, experiencia, cercanía y carisma lo han convertido en el líder indiscutido en temas de salud en la comunidad hispana.

Es experto médico para la cadena Univision en programas como Primer Impacto, Despierta América, Noticiero Univision y Al Punto, con Jorge Ramos. Fue cocreador y conductor del exitoso programa Strange Medicine (Medicina Desconocida) que se transmitió por las cadenas FUSION y Univision, y a través del circuito interno de los vuelos de Delta Airlines. En 2015 lanzó el plan de dieta Reto 28, el cual se convirtió en la iniciativa comunitaria más exitosa de Univision.

Actualmente maneja su propio centro de Salud, Prevención y Bienestar Cardiovascular en el prestigioso Hospital Mount Sinaí de Miami Beach, Florida, donde también es director de Prevención Cardiovascular en la División de Cardiología.

Tags

Lo Último

Te recomendamos