Metro Negocios

Vacunas para toda la familia sin bajarte del auto

Vacunación por servi-carro en el Mayagüez Mall el 15 de enero

12 de enero de 2021 – En la comodidad de tu carro tendrás la oportunidad de recibir las vacunas que necesiten contra enfermedades contagiosas. Vacunas Bright Center, ofrecerá una vacunación masiva el viernes, 15 de enero de 2021, en el estacionamiento del Centro Comercial Mayagüez Mall de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (área de Sears)

Se ofrecerán vacunas para infantes, niños, adolescentes y adultos para las diferentes enfermedades prevenibles, entre ellas: enfermedad invasiva por neumococo o por meningococo, Influenza, meningitis, sarampión, varicela, tétano, difteria y tosferina. No se ofrecerá la vacuna de Covid-19.

Los asistentes deberán presentar su tarjeta de plan médico privado y Advantage, para vacunarse.

Recomendados

Como medida de seguridad, se le solicitará que usen su mascarilla. Asimismo, todo el personal que lo asistirá contará con el equipo protector y medidas de distanciamiento físico.

Vacunas Bright Center cuenta con todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud de Puerto Rico y las recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) como Tétano, Hepatitis A y B, Influenza, Pulmonía, entre otras.

Para más información, pueden llamar al 787-546-5552 en Mayagüez (edificio Paradise Ceramics, Carr. #2, Km. 159.2, frente a Mayagüez Mall, al lado Rooms to Go) o 787-944-9116 en Ponce (oficinas en Paseo del Sur Plaza, suite 7, en la Ave. Los Caobos al lado de la Comandancia de Policía), o, puede acceder a www.vacunasbrightcenter.com y Facebook Vacunas Bright Center.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos