Metro Negocios

La fórmula para el ALIVIO A DOLORES FUERTES EXISTE

Y está disponible en Puerto Rico

Por primera vez en más de 25 años llega una combinación para el alivio del dolor, que puede hacer que tu dolor se vaya por hasta ocho horas: Advil® Dual Action.

Advil® Dual Action es el primer y el único medicamento aprobado por la FDA que combina acetaminofén e ibuprofeno, la unión entre dos poderosos analgésicos según estudios para el manejo de dolores musculares, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor de muelas, calambres menstruales y dolores menores asociados a artritis.

Pero ¿qué hace esta combinación tan efectiva? La manera en que ambos ingredientes se complementan. Mientras el acetaminofén trabaja bloqueando las señales de dolor que llegan al sistema nervioso central para que puedas sentir alivio, el ibuprofeno ataca el dolor en su lugar de origen.

Recomendados

 

Hasta 8 horas de Alivio 

Otro de los beneficios más impresionantes de Advil® Dual Action es su duración y efectividad en una dosis menor de cada analgésico en su dosis máxima diaria. Por cada tableta que contiene solo 250 mg de ibuprofeno y 500 mg de acetaminofén recibes hasta ocho (8) horas de alivio. Es el único analgésico que actualmente te permite tomar una dosis más baja sin sacrificar sus beneficios.

 

Hecho con orgullo AQUÍ en Puerto Rico 

Y como si fuera poco, Advil® Dual Action es un producto manufacturado por GSK Consumer Healthcare en su planta en Guayama, PR para consumo del mercado local y para todos los Estados Unidos, poniéndonos una vez más en el mapa como líder mundial de manufactura.

Ponle freno al dolor. Compara y verás como Advil® Dual Action combate el dolor de dos formas; dándote mejor alivio, por más tiempo, para el dolor fuerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos