Cuatro Latino: Un regalo musical de Goya para Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Con motivo de la celebración de su 85 aniversario, Goya de Puerto Rico produjo el disco compacto Cuatro Latino, que contiene diez canciones icónicas de Latinoamérica interpretadas por el joven cuatrista puertorriqueño Jomar Santos González.

Carlos Unanue, presidente de Goya de Puerto Rico, expresó que la idea del proyecto musical surgió como una forma de respaldar al joven y talentoso cuatrista en ocasión de la celebración del 85 Aniversario de la empresa. “A principios de este año recibimos una solicitud de Jomar para apoyar económicamente sus estudios en la prestigiosa academia de música Berklee College of Music en Boston y decidimos respaldarlo.

 

Luego nos envió unas grabaciones suyas interpretando varias canciones y de ahí surgió la idea de hacer la producción discográfica para  obsequiarla a nuestros empleados, clientes y consumidores como parte de la celebración del 85 Aniversario de Goya durante el año 2021”, expresó Unanue.

En la celebración de aniversarios anteriores, Goya produjo proyectos musicales como Piano Latino, durante el 80 aniversario de la empresa y que contiene diversas canciones interpretadas por el joven pianista Rolando Antonio Alejandro, hoy ya graduado de Juilliard School of Arts de Nueva York.  En el 1986,  en ocasión del 50 aniversario de la empresa, Goya auspició un disco LP de Bobby Capó  y otro de la Orquesta Filarmónica de Arturo Somohano. También han producido discos con el flautista puertorriqueño Milton Dávila.

Cuatro Latino cuenta con una edición limitada de 1,000 copias que serán obsequiadas a los empleados de la empresa, clientes y consumidores a través de promociones en las redes sociales. Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo