Metro Negocios

Karla Ortiz

 

En ocasiones la vida nos presenta con caminos y situaciones que jamás habíamos imaginado.  Ese es el caso de Karla Ortiz de 28 años.  

 

Hace cuatro años esta joven amante de la moda, la fotografía y de “turistear” se encontraba en un viaje cuando notó algo diferente en su caminar.  

 

Fue en medio de una visita a uno de los parques de diversiones de Orlando, Florida que su pierna izquierda se adormeció por completo a nivel de no poder moverla para nada.  Lo que parecía un evento raro pero aislado terminó siendo el comienzo de un diagnóstico de Esclerosis Multiple primaria progresiva.

 

Como toda mujer en la flor de su juventud Karla sintió miedo y frustración por su prognosis.  Sin embargo ella en lugar de preocuparse decidió ocuparse y buscar nuevas formas de mantenerse activa, creativa y sobre todo productiva.   “Al principio del diagnóstico yo me sentía perdida y sola. No sabía nada de la condición y tampoco conocía a nadie que pudiera ayudarme. Entonces decidí compartir mi diagnóstico y mi proceso en las redes. Con el fin de educar, ayudar y promover conocimientos de la esclerosis múltiple. Tuve una respuesta increíble de la gente y decidí hacerlo más formal. De aquí nace una jeva con esclerosis múltiple.”, expresó Ortiz.

 

Karla no le tiene miedo a los retos y decidió convertirse en emprendedora. “Siempre tuve claro que en algún momento mi condición afectaría mi trabajo así que busque la forma de unir todo lo que me gusta y sacarle provecho. Luego de 10 años tuve que renunciar al mismo debido al progreso de la condición. Es aquí donde surge Lúa Boutique PR. Una boutique online donde puede mezclar la moda, las fotos y puedo seguir siendo productiva.”

 

Te invitamos a que conozcas más de sus proyectos siguiéndola en sus redes sociales donde la consigues como Una Jeva con esclerosis.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo