Metro Negocios

Joyería Pandora lanza la esperada colección de Star Wars

Hoy 1 de octubre la Joyería Pandora lanza su anticipada colección inspirada en “Star Wars”. De esta forma celebra la saga que ha capturado la imaginación del mundo. La colección de doce piezas – evoca los personajes y símbolos de la galaxia de Star Wars.

“Queríamos tocar en la estética futurística, pero incorporando los elementos clásicos más conocidos de la trilogia original hasta la más reciente serie de Disney “The Mandalorian” señalaron Francesco Terzo y Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora. “Trabajamos fuertemente para transformar las piezas de Star Wars en joyería utilizando diseños intrínsecos y detalles característicos de nuestra técnica en artesanía experta”.

La colección está compuesta por doce (12) piezas que incluyen diez (10) dijes, un brazalete y un dije de colección- edición limitada. Cada pieza ha sido cuidadosamente conceptualizada diseñada y terminada a mano, ofreciendo opciones ilimitadas para estilismo. La colección está catalogada como una sustentable pues el 71% de la misma está hecha de metales reciclados.

Recomendados

Inspirada en la “Guerra de las Galaxias, esta colección incluye una variedad de opciones para los fanáticos alrededor del mundo que permite personalizar su estilo” puntualizó Paul Southern, Vicepresidente Senior de Licencias y Franquicias de Lucasfilm. La colección triunfa en capturar los tan queridos personajes y símbolos de Star Wars re-imaginándolos en forma de joyería”.

La nueva colección está disponible desde el 1 de octubre en las tiendas Pandora. Este otoño viste tu fanatismo por Star Wars con la colección Star Wars x Pandora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos