Metro Negocios

Make-A-Wish Puerto Rico presenta 30 Años Transformando Vidas, por Telemundo

17 de agosto de 2020 – Make-A-Wish Puerto Rico celebrará su aniversario con el especial 30 Años Transformando Vidas el domingo 23 de agosto a las 9:00 pm por Telemundo.

El especial que contará con la animación de Gil López y Alex DJ presentará historias de impacto, testimonios, la concesión de los deseos de Aurora Camila de 9 años residente de Mayagüez cuyo deseo es “adoptar un perrito” y el deseo de Karla Marie de 17 años y residente en Carolina quien desea tener un Dia de Compras.

El cierre del a velada estará a cargo del Caballero de la Salsa, Gilbertito Santa Rosa. El público podrá hacer su donativo a través de las lineas telefónicas 787-281-9474 y 787-281-7092. “Para nosotros en Make-A-Wish Puerto Rico es un verdadero honor poder presentar este maravilloso especial que presentará algunas historias de las más de 2,600 que hemos tenido a través de estos 30 años.

Recomendados

Agradezco al pueblo de Puerto Rico por siempre apoyar esta hermosa misión que lleva esperanza, fortaleza y alegria a nuestros niños y jóvenes de toda la isla. Dijo Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la fundación.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento-médico personal de cada niño. Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil seiscientos deseos a niños de la isla. Para más información de como referir a un niño o hacer un donativo para continuar la misión de Make A Wish en la isla pueden comunicarse al 787-281- 9474

Tags

Lo Último

Te recomendamos