Lourdes Amorós, V.P. Senior de Operaciones de la cadena de gimnasios HCOA, reaccionó hoy al anuncio del cierre de gimnasios asegurando que la cadena y la industria han sido sumamente responsables e invertido en sistemas y tecnología para prevenir contagios.

"Debemos aclarar que los gimnasios no son barras o chinchorros. La dinámica que ocurre en ambos lugares es muy diferente", dijo Amoros.

HCOA se ha tomado muy en serio la protección de la salud y el bienestar de sus miembros y personal mediante la introducción de mejoras que incluyen el sistema de filtración de aire airPHX de grado hospitalario y productos de limpieza, distanciamiento social, controles de temperatura, mascarillas y barreras protectoras.

HCOA

 

AirPHX es una nueva tecnología de grado hospitalario que instalamos que ofrece control continuo de infecciones y reduce los riesgos biológicos, incluido COVID-19. “Nuestros gimnasios son más seguros que otros establecimientos que permanecen abiertos y no es un mensaje constante para que la economía penalice a las industrias que han seguido las reglas ”, dijo Lourdes.

“En una encuesta que acabamos de realizar entre los miembros que regresaron a nuestros gimnasios, la gran mayoría se siente seguro trabajando aquí. Los miembros han regresado no solo a entrenar, sino también como parte de sus protocolos de rehabilitación. No hemos tenido ningún caso reportado de COVID-19 en nuestros gimnasios ”, continuó Amorós.

Todos los gerentes de HCOA están capacitados y sus certificaciones fueron enviadas a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el Departamento de Trabajo y el Departamento de Recreación y Deportes.

HCOA ha sido inspeccionado por OSHA y el Departamento de Recreación y Deportes. Ambas agencias encontraron que sus protocolos de seguridad excedían las recomendaciones.

Además, los resultados de la encuesta de la International Health, Racquet & SportsClub Association (IHRSA) que consta de 135 clubes con un total de 3,443,123 registros de miembros mostraron que solo el 0.004% de casos positivos de COVID-19 se informaron al 30 de junio.

HCOA

 

"Hemos invertido y nos hemos esforzado por ir más allá de los protocolos requeridos por el gobierno para mantener seguros a nuestros miembros y personal. Los gimnasios necesitan reabrir para salvaguardar la salud del pueblo puertorriqueño", dijo Lourdes Amorós, vicepresidenta de operaciones.

Para obtener más información sobre HCOA Fitness y los protocolos mejorados que se ofrecen, visite www.hcoafitness.com/protocolo

ESTE ES EL PROTOCOLO DE PROTECCIÓN DE HCOA FITNESS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo