San Juan, Puerto Rico – La Asociación de Suscripción Conjunta (“ASC”), los expertos en seguro compulsorio, informa que tiene disponible un nuevo servicio de Inspección a Distancia donde los reclamantes recibirán asistencia individualizada y apoyo en tiempo real para realizar la inspección de los daños del vehículo accidentado sin tener que visitar un Centro de Servicio. Según indica la aseguradora, esta nueva plataforma de servicio promueve la agilidad en el trámite de las reclamaciones y se ajusta a las medidas de distanciamiento social recomendadas hoy en día.
“Además de nuestras plataformas de servicio 24/7 por WhatsApp e Internet, y nuestro servicio por teléfono los siete días de la semana, esta nueva herramienta digital nos permite ofrecer una innovadora alternativa de servicio para apoyar a los reclamantes que tengan dudas sobre cómo tomar las fotos de los daños del accidente o sobre cómo hacernos llegar las fotos. El servicio de Inspección a Distancia es muy fácil de usar y provee todas las garantías de seguridad y privacidad para los clientes. Con este nuevo servicio continuamos innovando, agilizando el trámite y pago de las reclamaciones y ofreciendo las mejores opciones de atención en el mercado del Seguro Obligatorio en Puerto Rico.” indicó la Lcda. Nereida Carrero Muñiz, Directora Ejecutiva de ASC.
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Los reclamantes de ASC que tengan un teléfono inteligente con cámara podrán beneficiarse de esta herramienta. En los casos en que el cliente tenga dificultades para tomar o enviar las fotos de los daños de su vehículo, el representante de ASC le ofrecerá la opción de realizar la inspección de los daños de su ASC ofrece nuevo servicio de Inspección a Distancia Página # 2 vehículo en ese momento y de manera remota. Si el cliente está de acuerdo en beneficiarse de esta nueva alternativa de servicio, el representante de ASC le enviará un mensaje de texto donde el cliente solo tendrá que presionar el botón de aceptar y desde ese momento el representante de ASC podrá realizar la inspección de los daños del vehículo a través del teléfono del cliente. Según informa ASC, además de promover las medidas de distanciamiento social, la ventaja de este servicio es que, mientras se hace la inspección de manera remota, el representante de ASC capturará las imágenes de los daños del vehículo sin que posteriormente el cliente tenga que enviar a la aseguradora fotos adicionales o hacer alguna otra gestión. Una vez se termine la inspección, el cliente solo tendrá que presionar el botón de terminar para culminar el acceso remoto y finalizar la Inspección a Distancia.
Según sus datos, desde que inició la cuarentena ocasionada por el COVID-19, ASC ha tramitado sobre 7,000 reclamaciones y pagado más de $4.6 millones por depósito directo y cheque. “Continuamos enfocados en ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros asegurados y reclamantes, al mismo tiempo que protegemos la seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados. Con la Inspección a Distancia tomamos ventaja de la tecnología y seguimos ampliando las alternativas de servicio disponibles para que nuestros clientes puedan hacer todos los trámites de su reclamación sin tener que salir de su hogar o visitar nuestros Centros de Servicio,” concluyó la Lcda. Carrero Muñiz.
Para más detalles o información sobre el nuevo servicio de Inspección a Distancia, siga ASC Tu Compulsorio en Facebook e Instagram o acceda www.ASCtucompulsorio.com.
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