Plaza Loíza lanza una campaña diferente en homenaje a las madres y héroes

Durante esta semana Supermercados Plaza Loíza estará destacando las virtudes de las madres que allí laboran.

Por Metro Puerto Rico

San Juan, PR (7 de mayo de 2020) En una celebración al compromiso, dedicación, sacrificio y valentía que han demostrado durante estos momentos de crisis, Supermercados Plaza Loíza

campaña Plaza Loiza Madres 2020

diseñó una campaña para las redes sociales titulada “Madres y Superhéroes”. Esta creativa iniciativa está inspirada en los personajes de los superhéroes de comics con la cual se resalta la heróica labor de todas ellas durante esta emergencia. “Quisimos homenajear a nuestras asociadas que a la vez son madres y honrarlas por la extraordinaria labor que han realizado durante esta crisis”, comenta el Vicepresidente de la cadena de supermercados el Dr. Ferdysac Márquez .

Esta campaña se diseñó para que las asociadas de la empresa recibieran muestras de cariño y comentarios de apoyo de sus compañeros de trabajo, familiares y seguidores, tanto en las redes sociales de Plaza Loíza, como en las suyas personales. La misma ha tenido excelente acogida y sirve como reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que realizan día a día durante la pandemia por la que atravesamos.

 

Sobre Plaza Loíza

Supermercados Plaza Loíza lleva sirviendo a las familias puertorriqueñas desde 1988. Con nueve tiendas en distintos puntos del Area Metropolitana, su gran servicio al cleinte y sus precios bajos se han convertido en la opción preferida por muchos. Parte de su compromiso con el desarrollo de Puerto Rico reside en apoyar las compras a productores locales, lo que garantiza la frescura de los productos a la vez que contribuye con la economía de Puerto Rico. En Supermercados Plaza Loíza creen firmemente que el cliente es parte integral de su empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo