Metro Negocios

P&G entrega más de $100,000 en artículos de higiene del hogar y aseo personal a empleados de hospitales

La empresa donará también $10,000 a la Cruz Roja Americana para apoyar su misión en tiempos de COVID-19

Mayo 2020 – San Juan, Puerto Rico – La empresa Procter & Gamble (P&G) obsequiará más de $100,000 en productos de limpieza e higiene personal de sus marcas más reconocidas a personal médico y empleados de hospitales en agradecimiento y reconocimiento a la labor heroica que están realizando para cuidar de la salud del país, jugándose todo por Puerto Rico.  Los kits, que serán distribuidos por la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, incluirán productos de limpieza como Ace PODS® y Bounty®, y productos de higiene personal de Olay®, Venus®, Gillette®, Crest® y Secret®.

La empresa también respaldará la gran labor solidaria que realiza la Cruz Roja con una donación de $10,000 para apoyar su misión y los servicios de ayuda en situaciones de desastres durante la pandemia del COVID-19.

Las marcas y productos de P&G tienen como norte mejorar las vidas de los que nos rodean, es por eso que queremos agradecer a los profesionales de la salud y a todos los que laboran en los diferentes departamentos de los hospitales para cuidar de nuestra salud y bienestar. Sabemos que su profesión es una de grandes sacrificios y en estos días el sacrificio es aún mayor. Les hacemos llegar nuestra gratitud a través de la Cruz Roja enviándoles productos de limpieza e higiene personal para ellos y sus familias”, indicó Freddie Hernández, gerente general de P&G Puerto Rico.

Recomendados

P&G ha asumido un rol proactivo de ayuda a nivel global ante el COVID-19, protegiendo a sus empleados, sirviendo a sus consumidores y apoyando a las comunidades, entidades de ayuda, y a los trabajadores de la salud y servidores públicos que están en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a consumidores alrededor del mundo entero con uno de los portafolios más robustos de marcas líderes confiables y de calidad incluyendo: Ace®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vicks®.  La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visita http://www.pg.com para las más recientes noticias e información sobre P&G y sus marcas.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos