La Corporación Multinacional Colgate-Palmolive anuncia que apoyará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su esfuerzo #SafeHands, movilizando varias instalaciones de producción en todo el mundo para producir y donar 25 millones de barras de jabón, y así ayudar a la buena higiene para detener la propagación del virus COVID-19 en las regiones que enfrentan necesidades agudas. Colgate está habilitando cinco de sus plantas de fabricación localizadas en tres continentes para producir estos jabones. Serán empacados especialmente con instrucciones sobre el lavado adecuado de manos para amplificar el mensaje de la OMS sobre #SafeHands.
También en respuesta a la pandemia, Colgate se compromete a proporcionar otros USD$20 millones en productos de salud e higiene a organizaciones comunitarias globalmente. Como parte de esa iniciativa, las subsidiarias de Colgate Palmolive que componen la Región del Caribe – Greater Caribbean Region estarán donando productos por un valor aproximado mayor a USD$150 mil dólares en los mercados de Puerto Rico y República Dominicana. En adición, para crear una mayor conciencia sobre el lavado de manos adecuado, Colgate-Palmolive quiere promover el reto #SafeHands de la OMS en varias plataformas de medios, involucrando a influencers globales y locales para ayudar a esparcir dicho mensaje.
Sobre Colgate-Palmolive:
Colgate-Palmolive es una compañía mundial líder en productos de consumo masivo con 34,000 personas dedicadas a mejorar la salud y el bienestar de las personas y sus mascotas. Centrados en el cuidado bucal, el cuidado personal, el cuidado en el hogar y la nutrición de mascotas, y llegando a más de 200 países y territorios, los equipos de Colgate están desarrollando, produciendo, distribuyendo y vendiendo productos de salud e higiene a través de marcas como: Colgate, Palmolive , Speed Stick, Irish Spring, Protex, Ajax, Axion, Fabuloso, y Suavitel. La compañía también es reconocida por su liderazgo e innovación en la promoción de la sostenibilidad ambiental y el bienestar de la comunidad, incluidos sus logros en el ahorro de agua, la reducción de desechos, la promoción de la reciclabilidad y la mejora de la salud bucal de los niños a través de su programa Bright Smiles, Bright Futures, que ha alcanzado más de mil millones de niños desde 1991. Para obtener más información sobre el negocio global de Colgate y cómo la Compañía está construyendo un futuro para sonreír, visite http://www.colgatepalmolive.com