Metro Negocios

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Pepiniana amplía su gama de servicios con su nueva división Enlace Comercial

Pepino

PUBLICIDAD

Buscando traer mayores beneficios y servicios especializados para los comerciantes, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pepiniana abre su nueva división Enlace Comercial. Este nuevo departamento de la Cooperativa tiene más de 9 productos que trabajan a favor del empresario…pequeño y mediano comerciante.

“Queremos ser la solución a los grandes retos que enfrentan los comerciantes y ser de gran ayuda. A los futuros comerciantes estamos enfocados en que ellos puedan alcanzar sus metas empresariales ofreciéndole diversas y exclusivas oportunidades en productos financieros y servicios, así como apoyo al desarrollo empresarial”, comentó

Wilson Feliciano, presidente ejecutivo.

Enlace Comercial tiene desde cuentas de cheques (DBA), cuentas premium que además de ser una cuenta de cheques ofrece una sección de ahorro y una línea de crédito para fácil administración. También el comerciante podrá optar por dos tipos de préstamo como; el comercial que cubre necesidades inmediatas y el préstamo a término que cubre necesidades como: expansiones, compra de equipos, propiedades o refinanciar deudas.

“Los beneficios para los comerciantes son innumerables en nuestra Cooperativa, vamos firmemente enfocados en ser pieza fundamental en el desarrollo de nuevos proyectos y ser la solución que ellos necesitan, Moviéndonos a la vanguardia de la tecnología, los comerciantes tendrán la facilidad de trabajar sus nóminas de manera electrónica, tendrán servicio POS, banca online bajo nuestro servicio de E-Banking y lo más importante, talleres empresariales para que el dueño de negocio pueda seguir expandiendo sus conocimientos y fortalecer sus habilidades dentro del campo”, sustentó Feliciano.

Además, esta nueva división comercial de Coop Pepiniana le da el beneficio al comerciante de adquirir alguna línea de crédito o una MasterCard Business con grandes beneficios como: programa de recompensas, una línea de crédito más alta, contabilidad detallada, beneficios fiscales y ahorros, así como tener oportunidades de crédito para la empresa.

Tags

Lo Último