Regresa House of Phobia en su Séptima Edición

House of Phobia abre de jueves a domingo hasta el 3 de nov. Los jueves y viernes abrimos a las 5pm mientras que los sábados y domingos abriremos a las 3pm. Esto con el fin de que puedas combinar esta excelente experiencia con compras, cine y restaurantes.

Por Metro Puerto Rico

House of Phobia, el evento de horror más grande de Puerto Rico y el Caribe, regresa con más atracciones que nunca, este año en San Patricio Plaza.

“Este es nuestro 7mo aniversario y nos vamos en grande en el local más espacioso que nos permite inventar más.  No sólo más atracciones, sino más entretenimiento en las áreas comunes para que el público se mantenga horas divirtiéndose en un ambiente súper seguro." Comentó Carlos Argomaniz productor de House of Phobia

Este año House of Phobia contará con las siguientes atracciones:

"LUCKY DEADLY SEVEN" – Aquí los asistentes conocerán el horror encarnado en 7 entidades que representan los peores miedos de la historia, en un recorrido lleno de pura adrenalina y horror.

"CHERNOBYL WASTELAND" – Nueva atracción donde el público tendrá a cargo la misión de evitar una catástrofe nuclear.

"THE ENCLOWNTER" – un divertido laberinto lleno de coloridas pesadillas, mientras tratan de encontrar la salida.

"THE HUNT" – Luego de dos años, regresa una de las atracciones más solicitadas por nuestros seguidores. "The Hunt", una intensa persecución donde el objetivo es escapar con vida de una ganga de asesinos en serie.

"ANUBIS TEMPLE OF DEATH"- Si creías que te habías librado de la maldición, piénsalo dos veces. Anubis regresa con sed de venganza con un peor reto tipo "Escape Room".

“El nivel de producción, las actuaciones, vestuarios, efectos especiales y escenografía sobrepasan por mucho las expectativas de quienes son parte de nuestro evento. Es por esto que nos hemos mantenido líderes en esta industria tan importante en la época de Halloween” Añadió Argomániz.

El evento está diseñado para mayores de 11 años, amantes de la adrenalina y el horror. Los boletos están a la venta en Party City en PR Ticket y en la entrada del evento los días de función.

Loading...
Revisa el siguiente artículo