Se apoderó de los titulares de los principales medios de comunicación en Estados Unidos, provocó que celebridades como Cardi B y Diplo dejaran a un lado sus compromisos y que, además, algunos eufóricos viajaran por la nación estadounidense con el fin de probarlo.
Así ha sido la popularidad del nuevo sándwich de pollo de la cadena Popeyes que tras su lanzamiento en agosto sigue provocando ‘’sold out’’ en los restaurantes de la cadena en todo Estados Unidos. Tanto así que, al momento, estiman que la cadena logró vender más mil sándwiches diarios (promedio) por tiendas.
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No obstante, ¿qué hace a este producto tan popular y a qué se debe la euforia? Medios como CNN atribuyen su éxito a la receta del producto. Y es que los fanáticos del pollo frito pueden disfrutar una explosión de sabores entre un filete de pollo de carne blanca (rebozado con mantequilla y empanado a mano), pepinillos, salsa picante de cajún y pan brioche tostado.
La historia detrás de la receta
La historia detrás del producto nació en un pequeño negocio en Los Ángeles (California), luego de que su propietaria, Kim Sánchez, comenzara a vender sándwiches de pollo Popeyes y el plato se convirtiera en todo un boom, logrando así la visita de cientos de comensales.
La noticia no tardó en llegar al equipo de Popeyes, quienes se comunicaron directamente con la dueña de Sweet Dixie Kitchen con el interés de comprar la receta.
‘’Para ser honesta pensé que me llamaron para demandarme. […] Estamos emocionados de colaborar con Popeyes y servir su delicioso sándwich’’, aseguró Sánchez en entrevista para CNN.
La compañía también permitió que Sweet Dixie Kitchen fuera el primer lugar en estrenar el producto.
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La euforia continúa y muchos comensales felicitan a la cadena por el nuevo producto de su menú. ¿Llegará este famoso sándwich a Puerto Rico?
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