HCOA apuesta por una fórmula de tecnología y exclusividad

De acuerdo a un comunicado de prensa de la compañía, en el 2019 la tendencia más importante en el fitness es la tecnología especializada

Por Metro Negocios

La operación de HCO Fitness en Puerto Rico va de la mano con la investigación constante de las tendencias mundiales, con el fin de hacerlas accesibles al mercado de Puerto Rico.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la compañía, en el 2019 la tendencia más importante en el fitness es la tecnología especializada.

“Con tecnología accesible, las opciones de los consumidores para lograr el bienestar son muchas. En HCOA estamos a la vanguardia de esa experiencia con los mejores equipos y sistemas inteligentes de última generación que nuestros miembros pueden usar e integrar con sus dispositivos digitales y bluetooth. Nuestros clubes cuentan con la tecnología más actualizada de integraciones digitales, equipos inteligentes y capacidades de automatización, dijo Rick Bouza, presidente de HCOA Fitness.

Con más de 500 empleados, más de 25,000 miembros y 14 clubes de fitness y 2 de CrossFit, HCOA Fitness es la compañía integrada de fitness más grande de Puerto Rico y el Caribe y celebrará su 22 aniversario el próximo septiembre.

En enero de 2019, HCOA Fitness abrió su decimocuarto establecimiento con un gran espacio de más de 20,000 pies cuadrados, una inversión de $ 2.5 millones y la creación de 40 empleos directos. El último gimnasio Premium de la cadena se encuentra en las antiguas instalaciones de Sears en Galerías Paseos Mall y ofrece a sus miembros un servicio personalizado, instalaciones modernas y entrenadores certificados de clase mundial.

Los miembros de HCOA tienen una gran variedad de opciones de acondicionamiento físico. En todos los clubes, HCOA ofrece clases ilimitadas en innumerables disciplinas como Pilates, Zumba, Yoga, Boot Camp, Kickboxing, ciclismo indoor, entre otros, algo único en Puerto Rico.

“Lo que es lujo en otros lugares, en HCOA, es nuestra oferta diaria. Pagar por ofertas restrictivas o incompletas es una pérdida de tiempo y dinero para el consumidor. La primera consideración para un buen gimnasio debe ser la flexibilidad, la tecnología de punta y un entorno comunitario”, agregó Bouza.

HCOA se enfoca no solo en mercados más jóvenes, sino también en adultos mayores. “Este segmento del mercado es clave para nosotros. A medida que las generaciones mayores trabajan y viven más tiempo, aumenta la conciencia sobre la salud. El ejercicio regular ha sido citado sistemáticamente como la mejor manera de combatir las enfermedades comúnmente asociadas con la vejez. Aumentar la participación de las personas mayores en clases de ejercicio como yoga, pilates y zumba mejora su flexibilidad, equilibrio y movilidad ", agregó Lourdes Amoros, vicepresidenta senior de operaciones.

La comodidad y el lujo que ofrecen los HCOA Fitness Premium Clubs comienzan con estacionamiento accesible, sala de juegos para niños, casilleros y áreas especializadas de cardio y fuerza con personal capacitado e instructores certificados para ayudar a los miembros a través del ejercicio físico de manera segura y sin lesiones.

“Ir al gimnasio y el bienestar que brinda ya no se puede ver como un lujo, sino como algo necesario y esencial para un estilo de vida apresurado si se busca una mejor calidad de vida. Ese es el estilo de vida hecho posible por HCOA Fitness”, concluyó el Sr. Bouza.

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