Scotiabank presenta nueva campaña para el tercer trimestre del año

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas

Por Metro Puerto Rico

Scotiabank lanzó su nueva campaña publicitaria titulada “El Cincuentazo”, con la que la institución bancaria busca brindar las herramientas necesarias a los clientes, a fin de ayudarlos a alcanzar sus metas financieras.

En esta ocasión Scotiabank presentó bajo una misma campaña ofertas en varios de sus productos; 3.99% APR en préstamos de auto a 72 meses, cero gastos de originación y descuentos en préstamos hipotecarios, y 1.99% APR por 6 meses en transferencias a líneas de crédito. Además, todo cliente que solicite y cierre un préstamo hipotecario o de auto o transfiera sus balances a una línea de crédito durante el periodo de la campaña, podría ganar $50,000.

“En Scotiabank ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes ofertas con competitivos intereses, que les permitirán ya sea comprar la casa o el auto que siempre han soñado y fortalecer sus finanzas a corto y a largo plazo”, indicó en una comunicación escrita Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank.

Te podría intersar: 

“Con esta campaña continuamos apoyando las diferentes áreas de negocio, a la vez que brindamos al cliente un valor añadido. Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros y ofrecerles la posibilidad de ganar dinero adicional, con un gran premio de 50 mil dólares”, explicó Domenech.

“Con una inversión de aproximadamente $570 mil dólares, el lanzamiento de “El Cincuentazo”, que comienza el 15 de agosto de 2019 y termina el 31 de octubre de 2019, contempla un plan de medios robusto que incluye como medios principales tales como: prensa, radio, digital, redes sociales, entrevistas de radio y televisión, integraciones, vallas, promociones, entre otros”, concluyó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

 

 

 

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo