Metro Negocios

Humecta el cabello con aceite de pracaxi

¿Qué tal si te dijeran que existe un producto que humecta mientras estiliza tu cabello?

La nueva colección de Carol’s Daughter, Pracaxi Nectar proporciona ambos beneficios, estilo con hidratación.

Para tener un cabello saludable los aceites e ingredientes naturales son esenciales por sus propiedades hidratantes. Por esto el Carol’s Daughter, Pracaxi Nectar contiene junto al aceite de pracaxi, extracto de açai, aceite de oliva, aceite de castor y mantequilla de chía.

El aceite de pracaxi proviene del extracto de la semilla del árbol pracaxi que crece en el norte de Brasil. Es bueno por sus propiedades emolientes y antisépticas en el cuero cabelludo. Estos componentes no solo ayudan al peinado fácil del cabello, también hace que luzca saludable, no importa la textura de la melena. Si tu cabello es lacio, ondulado, rizo o crespo (afro) puedes utilizar con confianza la colección.

Recomendados

Este módulo contiene el   que añade definición, previene el frizz y realza el brillo, el Pracaxi Nectar Curl Twisting Custard para añadir humectación intensa, realzar aún más la definición de tu textura natural y prevenir el frizz y el Pracaxi Nectar Style Control Gel que controla el estilo del cabello sin residuos, ni endurecimiento.

¿Cómo puedes usar la colección?
Divide en secciones el cabello y aplica el Pracaxi Nectar Wash n’ Go Leave-in. Luego el Pracaxi Nectar Curl Twisting Custard para añadir humectación y finalmente para sellar o fijar el estilo que deseas añade un poco de Pracaxi Nectar Style Control Gel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos