Metro Negocios

Scotiabank lanza “El dinero que hace falta para lograr tus metas”

La institución financiera estará ofreciendo préstamos personales desde 4.99% APR con términos disponibles hasta 60 meses.

Firme en su compromiso de continuar brindando a sus clientes y clientes prospectos las herramientas necesarias para ayudarlos a fortalecer y manejar sus finanzas, Scotiabank lanzó “El dinero que hace falta para lograr tus metas”.

La institución financiera estará ofreciendo préstamos personales desde 4.99% APR con términos disponibles hasta 60 meses.

“Queremos ofrecerle al consumidor las herramientas necesarias para lograr sus metas, ya sea consolidar sus deudas, hacer compras, reparaciones, viajar o lo que tenga planificado a corto o largo plazo”. Nuestro objetivo es brindarle alternativas que puedan apoyarlos en sus estrategias para el manejo de sus finanzas”, expresó Ricardo Domenech, Vicepresidente de Retail Banking de Scotiabank.

Recomendados

“Se acercan las graduaciones, el verano y pronto el regreso a clases, entre otros. Los clientes necesitan alternativas que les permitan llevar a cabo sus planes y tener el control de sus finanzas. Con este pago mensual fijo tendrán el alivio que necesitan”, puntualizó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

Los consumidores que deseen recibir más información de esta oferta, que comienza el 14 de mayo y termina el 10 de agosto de 2019, pueden visitar cualquiera de las sucursales o comunicarse con el Centro de Contacto a través del 787-766-4999 o 787- 622-2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos