Metro Negocios

Puma a la vanguardia del mercado con su marca de gasolina Evolve

El nuevo producto cuenta con la certificación de calidad Top Tier.

En su afán por estar en todo momento a la vanguardia del mercado, la marca Puma recién lanzó su gasolina Evolve, producto certificado por los más altos estándares de calidad a nivel mundial y que ofrece una garantía de mejorar el funcionamiento del vehículo y, con ello, la experiencia del conductor.

 

De acuerdo con el gerente general de la compañía, Mario Sierra, Puma Evolve, disponible desde el pasado 1 de mayo en las más de 300 estaciones Puma a lo largo y ancho de Puerto Rico, cuenta con una “óptima composición molecular” que maximizará el rendimiento del vehículo.

Recomendados

 

En síntesis, la gasolina Puma Evolve, como bien dice su nombre, sienta las pautas del mercado.

 

“Hicimos un ejercicio con muchísimos grupos focales, vimos aproximadamente entre 70 y 80 opciones de nombres que podíamos utilizar y terminamos con el de Evolve porque implica evolución, transformación y eso es lo que estamos buscando en nuestro negocio y también para Puerto Rico”, explicó el ejecutivo de Puma.

 

Como una garantía de su calidad, la gasolina Puma Evolve recibió la llamada certificación Top Tier, que ofrecen varias de las marcas de automóviles más reconocidas globalmente, como BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, Audi, Toyota, General Motors y Honda.

 

“Todos estos fabricantes básicamente ponen un ‘set’ de especificaciones que quieren que sus vehículos tengan y, por ende, a todos aquellos que cumplan con dichos parámetros y características les otorgan la certificación Top Tier”, indicó Sierra.

 

El lanzamiento de Puma Evolve se une a otras iniciativas concretadas en pasados meses que cuentan con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor en las gasolineras Puma. Entre ellas, se encuentra las aperturas de las tiendas Súper Siete, puntos de conveniencia en los que el cliente puede sentarse tranquilamente a comer algo o tomar un café, así como conseguir artículos de primera necesidad.

 

La mayoría de las estaciones Puma en Puerto Rico asimismo cuentan con el servicio de Fast Pay, mediante el cual el consumidor puede pagar su gasolina a través de una aplicación móvil sin necesidad de ir a la caja. El Fast Pay también incluye un descuento de dos centavos por litro para compras de sobre $20 y de tres centavos por cada litro si compra sobre $35.

 

“Hemos tenido un aumento increíble desde que abrimos en noviembre de 2018 con el Fast Pay. El cliente no se tiene que bajar, no se tiene que preocupar si anda con los hijos. Directamente desde el carro activa la aplicación, activa la bomba y ahí mismo paga, se echa la gasolina y arranca. Ha sido bien aceptado por el cliente”, destacó Tita Naveira, quien junto a su esposo José Naveira opera desde hace 24 años la estación de Las Lomas, en la intersección de las avenidas Piñero y San Patricio.

 

Cuando se suman a otros descuentos que se ofrecen en la estación, tales como un car wash gratuito tras hacer un cambio de aceite y filtro, la intención es que el cliente pueda cumplir con todas sus necesidades en un solo lugar de manera asequible para el bolsillo al tiempo que recibe un trato de calidad.

 

“Entendemos que el trato personal es clave. Cada necesidad del cliente es distinta y tenemos que cumplir con ella y amoldarnos a ella”, recalcó José Naveira.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos