Metro Negocios

Creatividad a través del lente para niños y jóvenes este verano

Los cursos cortos de verano Creatividad a través del lente se realizan por cuatro días, de lunes a jueves.

Respondiendo a los intereses y necesidades de entretenimiento y educación de los niños y adolescentes de hoy, Eduardo Pérez Studio anunció el ofrecimiento de cursos cortos de verano Creatividad a través del lente, en los que los participantes pueden aprender o fortalecer sus destrezas en el uso de la cámara fotográfica y herramientas para manipular fotos.

“Los chicos de esta nueva generación tienen otras expectativas sobre lo que es diversión y aprendizaje, en gran medida, por su alta exposición a la tecnología. Es por lo que se sienten sumamente atraídos por la fotografía. Pulir sus destrezas en este campo los prepara para infinitas posibilidades. Hay algunos de ellos que están activos en las redes sociales y hasta cuentan con páginas sobre temas de su interés, por los que tomar mejores fotos para ellos es importante.  Otros ven en la fotografía un pasatiempo y hasta una excelente herramienta para mejorar la calidad de sus proyectos escolares”, destacó Eduardo Pérez, presidente y director de fotografía.

Entre otros aspectos, los participantes de estos cursos cortos aprenden sobre el manejo de cámara, iluminación, fotografía creativa mediante el uso de efectos especiales, conceptos básicos de fotografía comercial para realizar anuncios y manipulación de la fotografía con el uso de Photoshop, que les permite, por ejemplo, editar fotos para que se vean en fondos diferentes de en los que fueron tomadas o corregir facciones del rostro y detalles del cuerpo.

Recomendados

Los cursos cortos de verano Creatividad a través del lente se realizan por cuatro días, de lunes a jueves, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía. La primera sesión será del 10 al 13 de junio y la segunda del 17 al 20 del mismo mes.

Otro ofrecimiento de Eduardo Pérez Studio son los talleres de un día para jóvenes y adultos que fortalecen sus destrezas y les permiten llevar a otro nivel sus proyectos de audio, fotografía o vídeo.

El 18 de mayo se ofrecerá el taller de iluminación electrónica (flash) con diferentes modificadores, estilos para crear resultados diversos, textura y colores. Además, aprenden el beneficio de la potencia (watts) en el uso de la fotografía y la importancia de la luz corregida para proyectos.

El 1 de junio será el taller Producción Musical. En éste se enseña cómo entender las frecuencias y eliminar frecuencias no deseadas, seleccionar el micrófono adecuado; limpiar ruidos, edición, cortes, mezcla y masterización.

 

El taller Final Cut X Pro se ofrecerá el 15 de junio y en este podrán aprender cómo transferir video al sistema para edición, cómo ajustar sonido y limpiar ruidos del audio o video. Además, cómo hacer las transiciones como un pro, colocar gráficas y escritos.

 

El 22 de junio será el taller Photoshop a otro nivel, en el que se aprende a manejar el programa a su máxima capacidad, técnicas de extracción, manipulación de colores y texturas, configuración con canales y creaciones de imágenes digitales sobre fotos existentes. Este curso requiere conocimiento básico en Photoshop.

 

Los interesados en más información o matrícula pueden comunicarse al 787-798-0591 o visitar la página de Eduardo Pérez Studio en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos