Metro Negocios

Anuncian trabajos de rehabilitación en puente sobre el Caño Martín Peña

Aquí le indicamos las rutas alternas

Como parte de su programa de Rehabilitación de Puentes, Metropistas anuncia el cierre parcial de carriles en el puente #2088 sobre el Caño Martín Peña en el Expreso De Diego (PR-22) a la altura del kilómetro 1.4 en dirección a Bayamón / Caguas. Durante las próximas semanas estará cerrada la rampa de la PR-1 hacia la PR-22, la cual se incorpora al carril izquierdo del puente.

Como ruta alterna, los conductores podrán continuar por la PR-1, cambiar de sentido en el enlace con la avenida Kennedy y subir por la salida del Natatorio para regresar a la PR-22. También tendrán la posibilidad de utilizar la avenida la Kennedy en dirección a Bayamón. En esta primera fase, que se estima se extenderá por ocho semanas aproximadamente, los vehículos que transitan por el Expreso De Diego en dirección hacia Bayamón tendrán únicamente la restricción del carril izquierdo. Los carriles serán más estrechos de lo habitual, para proveer el espacio necesario para realizar los trabajos de forma segura para los usuarios y los trabajadores.

En el diagrama se muestran los carriles a ser cerrados y la ruta a seguir.

Recomendados

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a otros dispositivos que serán instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia ante los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos