La empresa Frito Lay compartió el júbilo de su campaña promocional junto a la sensación del trap Bad Bunny, que significó el resurgir de los afamados ‘tazos’.
La promoción se basó en un Bad Tazo Tour, donde la gente intercambiaba las bolsas de Doritos por los tazos.
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Glory Rosado, vicepresidenta de servicio al cliente de la empresa BBDO —encargada de la campaña de Frito Lay—, narró que idearon la promoción tras el lanzamiento de la canción “Como antes” en el disco del trapero, X100Pre, en el que menciona el uso de este clásico juguete de forma circular.
“Escuchamos la canción y era obvio, sobre todo porque la marca es bien atrevida, busca romper esquemas y no hay nadie mejor que Bad Bunny que se dedica precisamente a eso mismo, a hacerlo todo diferente y de una manera impactante y rompiendo esquemas”, sostuvo. Agregó, además, que la campaña se enfocó en revivir un aspecto de la cultura popular de los años 90.
El lanzamiento de los Bad Tazos consistió en 10 tazos diferentes con diseños relacionados con el intérprete. Las primeras 25 personas que completaron la colección de los 10 tazos obtuvieron dos boletos para el concierto del trapero, que arranca este viernes 8 de marzo.