Puma Energy anuncia su Día Energizante con la celebración del Día Super 7

Las estaciones de servicio Puma Energy estarán de celebración los días 7 de cada mes.

Por Metro Puerto Rico

La empresa con la red de estaciones más amplia en la Isla, anunció el comienzo de su Día Super 7 a partir del pasado, jueves 7 de febrero.

El Día Super 7 es una iniciativa de Puma Energy para energizar a sus clientes, empleados, familiares, amigos y suplidores ofreciéndole promociones especiales los días 7 de cada mes, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, en las doce estaciones de servicio que cuentan con tiendas de conveniencia Super7 actualmente.

“Nuestro Día Super 7 es una afirmación más del compromiso, que tenemos de proveer excelente servicio, productos de calidad y ofertas accesibles que energicen a nuestras comunidades brindado una experiencia agradable para cada cliente”, afirmó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe.

Entre las amenidades que podrán disfrutar los clientes en las estaciones de servicio Puma Energy en los Día Super 7, será la limpieza del parabrisas de su automóvil y “full service” sin costo adicional por empleados corporativos desde las 7:00am hasta las 7:59am y desde las 7:00pm hasta 7:59pm.  También podrán disfrutar de una taza de café 100% local gratis y la oportunidad de obtener descuentos en gasolina para visitas futuras.  Algunas de las estaciones contarán con entretenimiento en vivo y participación de grupos artísticos de la comunidad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo