Metro Negocios

Licor está revolucionando el mundo de la coctelería

Es una rica bebida color rubí y sabor agridulce, con un carácter propio, derivado de la mítica historia de la granada y sus leyendas.

Si hay que hablar de novedades y de innovación tenemos que hablar de PAMA. El primer licor del mundo elaborado a base de zumo de granadas californianas 100% naturales.

PAMA tiene mucha flexibilidad y ofrece amplias posibilidades a la hora de mezclarlo. Este licor propone exquisitos maridajes gastronómicos y recetas de cocina y repostería.

La granada es extremadamente versátil para combinar y ofrece amplias posibilidades para la elaboración de cócteles, además de ser un alimento altamente antioxidante. Son cosechadas en otoño, su mejor momento de maduración. Esto garantiza frescura y jugosidad.

Recomendados

Su intenso color rubí y sabor agridulce constituyen la esencia de este sorprendente licor que incorpora, además, un toque de vodka premium francés y una pincelada de tequila.

La botella de PAMA es muy elegante y estilizada, predominando el color rojizo natural del licor. Destaca una moderna ilustración de un árbol de granadas en la parte frontal.

En Puerto Rico es distribuido por V.Suárez & Co.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos