Metro Negocios

Inspirada en el arte de Antonio Gaudí

La marca de licor premium Licor 43 recrea una obra única en su primera edición limitada a nivel mundial.

licor

PUBLICIDAD

Una creación que tiene como objetivo difundir alrededor del mundo la creatividad y destreza de artistas españoles de la talla de Antonio Gaudí, uno de los máximos representantes del arte de vanguardia del s. XX.

Licor 43 Made of Spain Art Edition es un homenaje que celebra la identidad española a través del arte y la cultura. Esta edición está inspirada en las técnicas utilizadas por el artista Antonio Gaudí como el trencadís, un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de cerámica quebrada utilizado para construir los monumentos más emblemáticos del modernismo catalán.

Busca convertirse en una serie icónica de lanzamiento anual. Todo el sabor de Licor 43 en una edición especial que representa la herencia artística de España: creativa, única y sorprendente.

Licor 43 es producido únicamente en Cartagena, España, a partir de una receta familiar secreta de cítricos y botánicos mediterráneos seleccionados. La cuidadosa maceración emite un brillo dorado y contiene el equilibrio perfecto de ingredientes que liberan aromas suaves en capas de vainilla, cítricos y caramelo. Este licor de categoría premium lo encontrarás en un envase de mosaico brillante y apariencia audaz, en edición limitada distribuida por V.Suárez & Co.

Tags

Lo Último