Destacan los beneficios del desayuno nutritivos

El desayuno brinda herramientas para estar alerta, atender prioridades y manejar situaciones cotidianas de forma balanceada

Por Metro Puerto Rico

El portal noticioso y educativo Universia.net destaca los beneficios nutritivo emocionales, sicológicos y sociales que tiene el consumir un buen desayuno cada mañana. Entre los beneficios, brinda herramientas para estar alerta, atender prioridades y manejar situaciones cotidianas de forma balanceada.

Por el contrario, el no desayunar, luego de múltiples horas de sueño, le resta nutrientes al cuerpo y lo obliga a buscar energía para funcionar de otras fuentes, lo cuál podría causar malestares como mareos, dolores de cabeza o hasta debilidad en el cuerpo, entre otros síntomas.

Es por esto que marca Dulce Caña presentó una deliciosa alternativa para comenzar las mañanas, con su nueva campaña “Desayuna con Lo Nuestro”.

La nueva línea de productos Dulce Caña incluye harina para pancakes, waffles así como una variedad de syrups para satisfacer los gustos de todos en la familia.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer estos nuevos productos para disfrutar de un desayuno nutritivo, delicioso y con la calidad suprema que tiene nuestra marca Dulce Caña.  Trabajamos esta nueva línea tomando en cuenta el gusto de nuestros consumidores y al igual que nuestros endulzantes, estos productos también llevan el sello Hecho en Puerto Rico para garantizar el compromiso con la calidad que tenemos con el país”, destacó Luis Silva, presidente de la empresa Able Sales.

Según se informó en declaraciones escritas, los syrups Dulce Caña, Original, y Buttermilk son “Non GMO” y no contienen fructosa de maíz (“High Fructose Corn Syrup”).

La nueva línea de syrups también ofrece una alternativa “Sugar Free” o libre de azúcar para los consumidores con condiciones de Diabetes o que prefieren no ingerir azúcar.  La mezcla de pancakes y waffles, es una fuente de hierro y de calcio,  no contiene preservativos ni colorante artificial y viene en un conveniente empaque plástico de una libra con sistema de sellado para preservar la frescura del producto.

Bajo el lema “Desayuna con lo Nuestro”, Dulce Caña invita a los consumidores a apoyar los productos locales a la hora del desayuno.  Esta nueva línea de desayuno expande la familia de Dulce Caña hacia otras categorías adicionales a la de endulzantes, que ha liderado en el mercado local de forma sostenida.  La empresa continúa desarrollando otros productos que también contarán con el aval y sello de Hecho en Puerto Rico y esperan hacer nuevos anuncios próximamente.

“Endulzar la vida de los puertorriqueños ha sido nuestro privilegio durante casi medio siglo, y seguimos enfocados en esta misión, ahora con una familia más grande de productos. Como empresa, reafirmamos nuestro compromiso de continuar ampliando la cartera de productos Dulce Caña, para seguir ofreciendo a nuestros consumidores una gama de productos variados que se ajusten a su estilo de vida y aporten al bienestar y calidad de vida de nuestro país”, concluyó diciendo Silva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo