Scotiabank presenta su campaña denominada 100 por ciento libre de intereses

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico

Por Metro Puerto Rico

Scotiabank lanzó su nueva campaña publicitaria “100% Libre de Intereses”, a través de la cual los clientes podrán hacer todas sus compras con tarjeta de crédito y línea de crédito de Scotiabank 100% libre de intereses por seis meses.

“En esta época donde tradicionalmente el consumidor hace sus compras navideñas y viaja a visitar a sus familiares, queremos que los clientes tengan la tranquilidad de sentirse completamente libres, con una oferta que los apoye a lograrlo, teniendo el respaldo de una oferta agresiva a través de Scotiabank”, indicó en una comunicación escritaRicardo Domenech, SVP de Scotiabank.

Celebran aniversario

“Además estamos de celebración, 108 años de la mano con Puerto Rico, y esta es una manera de agradecer a nuestros clientes, apreciando su confianza y lealtad”, agregó Domenech.

Por su parte, Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank, indicó que “para nosotros es un orgullo formar parte de nuestra Isla y con miras a que nuestros clientes y potenciales clientes puedan tener un alivio económico nació la campaña llamada “100% Libre de Intereses. Todo lo que el cliente compre con su tarjeta de crédito y/o línea de crédito de Scotiabank del 13 de noviembre de 2018 al 31 de enero del 2019 estará 100% libre de intereses por 6 meses. Con una inversión de aproximadamente $500,000, la misma contempla un plan de medios robusto que incluye prensa, radio, digital, redes sociales, vallas, esfuerzos tácticos, televisión, entrevistas y promoción, entre otros”.

Les recomendamos: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo