Metro Negocios

Motorola Solutions enfocada en la inteligencia artificial

Motorola Solutions fue pionera en el desarrollo de las comunicaciones móviles para la seguridad pública

Motorola Solutions, la compañía destacada por su amplia trayectoria en innovación y soluciones de comunicaciones en estados críticos, celebra 90 años de servicio.

“En Motorola Solutions, la innovación ha sido, es y será parte de su trabajo para brindar soluciones reales, de alta tecnología y calidad, con el propósito de ayudar a los gobiernos y empresas a hacer las ciudades más seguras”, indicó la empresa en una comunicación escrita.

La empresa creó el primer radio de dos vías, ayudando a comunicar al primer hombre en llegar a la luna, crearon el celular y el famoso radio tipo ‘walkie talkie’. Herramientas de las comunicaciones que han sido parte de la historia.

Recomendados

Para la empresa, la próxima revolución industrial estará impulsada por la inteligencia artificial. En un inicio liderando la electrización de objetos inmóviles y ahora, avanzando hacia su digitalización. En base a este desarrollo, la inteligencia como servicio serán uno de sus principales impulsores de las innovaciones comerciales y de seguridad pública del futuro. Como líder tecnológico y de la industria a nivel mundial, la excelencia en la innovación continúa moldeando el futuro de Motorola Solutions en la era de la transformación digital y la modernización de las redes con soluciones integradas LMR y LTE de banda ancha.

Destaque en emergencias en Puerto Rico y otros países

Por otro lado, América Latina es una región que se caracteriza por su alta vulnerabilidad a desastres naturales y emergencias. Desde intensas temporadas de incendios y sequías hasta terremotos y huracanes. Eventos de grande magnitud donde Motorola Solutions entra con sus tecnologías para que las comunicaciones pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Motorola Solutions trabajó con las comunidades afectadas por los huracanes Harvey, Irma y María en los Estados Unidos y Puerto Rico y varias Islas del Caribe. Tan solo en Puerto Rico, más de mil de sus radios fueron donados a la Autoridad Eléctrica de Puerto Rico (PREPA), Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, seis municipios, la Policía de Puerto Rico, Tren Urbano, otras instituciones clave.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos