Metro Negocios

El primer aniversario del huracán María reúne a personas que apoyaron la recuperación de Puerto Rico

MCS Foundation confirmó su compromiso a largo plazo con Puerto Rico.

En el primer aniversario del huracán María, MCS Foundation conmemora la fecha reuniendo a todas las personas que hicieron de su campaña “Green for Puerto Rico” un verdadero éxito, en un evento de celebración de agradecimiento. La campaña, que logró recaudar $1.5 millones con los fondos pareados por MCS, fue lanzada justo después del paso de los huracanes Irma y María para ayudar a la isla en su fase de recuperación. Dado a que Puerto Rico todavía tiene un largo camino por recorrer hacia su recuperación, MCS Foundation confirmó su compromiso a largo plazo con Puerto Rico en el evento con un corte de cinta en sus nuevas oficinas y el lanzamiento de su nueva campaña de recaudación de fondos: “Puerto Rico. A Million Reasons to BELIEVE!” (Puerto Rico. ¡Un millón de razones para creer!).

Liana O’Drobinak, directora ejecutiva de MCS Foundation, dijo: “Estamos más que agradecidos por el apoyo que hemos recibido de tanta gente; incluyendo empleados de MCS, socios comerciales, grandes empresas e individuos en Puerto Rico y en los Estados Unidos que nos prestaron su ayuda sin titubear en los momentos críticos en que Puerto Rico más lo necesitaba. A todos ellos, mi más sincero agradecimiento por confiar en MCS Foundation y hacer posible este logro. Creemos que en solo un año marcamos la diferencia y estamos motivados para seguir adelante porque creemos en el futuro de Puerto Rico”.

Con esta nueva campaña cuya meta de recaudación es $1 millón, “Puerto Rico. A Million Reasons to BELIEVE!”, MCS Foundation irá más allá de la recuperación de ambos huracanes y extenderá su alcance a proyectos dirigidos a lograr un Puerto Rico vibrante y saludable, basado en los tres pilares de la Fundación: Salud, Educación y Desarrollo Económico.

Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS, se siente orgulloso de ser parte de este esfuerzo y explicó cómo MCS continuará ayudando. “Una vez más, MCS da un paso firme hacia adelante para cumplir con nuestro compromiso de ser líderes en impulsar los esfuerzos de reconstrucción para nuestra gente, pareando dólar por dólar todas las contribuciones que se hagan a esta nueva campaña”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos