Metro Negocios

¿A un año del huracán María ¿Qué aprendiste?

El huracán María nos dejó momentos muy difíciles, de gran adversidad, pero Puerto Rico se levantó.

Tal vez perdiste el techo de tu casa, pero no tu hogar. Tal vez perdiste el empleo, pero no tus ansias de seguir adelante. Tu familia o amigos emigraron, pero te has podido adaptar. Perdiste cosas, pero ahora tienes cosas mejores.

San Juan Capestrano te ayuda a encontrar el camino.

Aquella amarga experiencia nos hizo buscar dentro de nosotros mismos la fortaleza para superarnos. Ahora contamos con nuevas habilidades para enfrentarnos a la vida. No somos frágiles. ¡Nuestro pueblo demostró su equilibrio emocional! ¡Porque el valor más importante eres tú mismo!

Recomendados

Aprendimos que cuando los pensamientos de muerte o tristeza extrema lleguen a tu vida siempre hay razones para vivir.

El huracán María nos dejó momentos muy difíciles, de gran adversidad, pero Puerto Rico se levantó. Nuestra gente encontró la motivación de seguir adelante.

Nos Movilizamos

A las pocas semanas del huracán, San Juan Capestrano se movilizó hacia las zonas más impactadas con un equipo de trabajo compuesto por profesionales de la salud, médicos, psiquiatras y psicólogos. Compartimos esperanza, suministros y medicamentos.

Reconocemos las necesidades de nuestras comunidades. Contamos con nueva sala de salud mental en el área este, una de las regiones más impactadas por el huracán María. Ahora operamos en el Naguabo Medical Mall. También abrimos Condado Nocturno para ofrecer servicios hasta las 9:45 de la noche.

¡Te ofrecemos tanto! Estamos aquí para ayudarte con 10 clínicas parciales alrededor de Puerto Rico y un hospital en las bellas colinas de San Juan! ¡Redescubre tu esperanza!

1-888-967-4357

www.sanjuancapestrano.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos