Metro Negocios

Nuevo chocolate en forma de huevo

Una deliciosa combinación de dulce chocolate y juguete en un solo empaque

Llega a Puerto Rico el tan esperado Kinder Joy®, un producto único en el mercado en forma de huevo que trae dos productos en uno. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad y sin preservativos artificiales, el nuevo Kinder Joy® en un lado contiene dos crujientes bolitas de waffers rellenas de chocolate sobre una deliciosa crema de leche y chocolate y en el otro lado, una divertida sorpresa de juguete que brinda la oportunidad a los padres de reunirse a jugar y compartir con sus hijos.

El equipo de expertos de Kinder Joy® ha desarrollado una amplia gama de pequeños juguetes dirigidos a niños de tres años en adelante para promover el tiempo de juego. Estos incluyen desde juguetes que fomentan la creatividad, hasta juguetes que enseñan a los niños sobre el mundo que les rodea. Además, Kinder Joy® también cuenta con juguetes con licencia que podrán estar disponibles por temporadas durante el año.

“Cuando se es niño, cada sorpresa cuenta, y Kinder Joy® es una forma divertida de ayudar a los padres a brindarle a sus hijos pequeñas sorpresas y momentos llenos de alegría”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico. “El delicioso sabor de Kinder Joy® y la amplia variedad de juguetes llenarán de alegría a sus niños, mientras que mamá y papá estarán más que satisfechos por la alta calidad del producto y de los juguetes. Es que es este producto es único. Actualmente no hay nada igual o similar en el mercado puertorriqueño al Kinder Joy®” destacó la ejecutiva.

Recomendados

Además, como parte de la experiencia Kinder; los padres podrán acceder a la aplicación “Magic Kinder” que ofrece un mundo mágico digital de educación y diversión. Esta aplicación fue diseñada para ayudar a las familias a jugar y aprender juntos por medio de diversos juegos, videos, historias y actividades. La aplicación es gratis y puede conseguirla en www.magic-kinder.com.

Kinder Joy® ya está disponible en las principales cadenas de supermercados, farmacias y demás comercios al detal en toda la isla.   Para obtener más información sobre los nuevos Kinder Joy®, puede acceder www.Kinder.com. También puede consultar las páginas de Facebook e Instagram de Kinder Bueno PR para obtener actualizaciones adicionales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos