Torneo de Golf Invitacional Scotiabank a beneficio de Centro Espibi

Gracias a la colaboración de auspiciadores y clientes, se logró recaudar y hacer entrega de un donativo de $30,000.

Por Metro Puerto Rico

Scotiabank de Puerto Rico celebró su 8vo Torneo de Golf Invitacional Scotiabank a beneficio de Centro Espibi. El torneo tuvo lugar en Coco Beach Golf Resort, simultáneamente en los campos International y Championship, contando con la participación de 200 jugadores.

 

Gracias a la colaboración de auspiciadores y clientes, se logró recaudar y hacer entrega de un donativo de $30,000 a Centro Espibi, entidad sin fines de lucro que dedica sus esfuerzos a desarrollar a niños con necesidades especiales a su máximo potencial entre las edades de 0-14 años de la región oeste, noroeste, suroeste, sur e interior de la isla.

 

 

“Estamos felices de poder contribuir a que Centro Espibi reciba este donativo para continuar ayudando a los niños y a seguir la rehabilitación promoviendo el máximo potencial de desarrollo e independencia de los mismos.  Además, este evento nos brinda la oportunidad de compartir de manera amistosa y casual con nuestros clientes y colaboradores, a quienes agradecemos su apoyo. El éxito de este evento nos enorgullece”, expresó Denis Vaz, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Scotiabank.

 

A través de este torneo, el cual contó con el apoyo de muchas compañías que se unieron al esfuerzo de recaudación de fondos, Scotiabank continúa reafirmando su compromiso comunitario.

 

Durante el 8vo Torneo de Golf Scotiabank resultaron ganadores los siguientes jugadores en el

campo International: Michael Báez, Luis Echegarray,  Robert Calvesbert y  Raymond Arrieta; y en el campo Championship:  José Altieri,  Ricardo Santiago y Roberto Delgado.

 

El evento logró satisfacer las expectativas de los jugadores, ya que pudieron disfrutar de un excelente día entre clientes y amigos.

 

“Estamos contentos con el logro de esta 8va edición del Torneo de Golf Scotiabank, y deseamos que en el 2019 podamos continuar trabajando de la mano junto a los clientes y auspiciadores en beneficio de causas tan meritorias”, concluyó Vaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo