Metro Negocios

Llegan nuevas pastillas de goma de mascar

Tic Tac Gum ofrece diversión y frescura en su boca con sus tres sabores

Tic Tac amplía su línea de productos lanzando en Puerto Rico los nuevos Tic Tac Gum. La marca Tic Tac , líder en la categoría de menta con más de 40 años en Puerto Rico, busca ofrecer a todos sus fanáticos una nueva manera de disfrutar los Tic Tac. Tic Tac Gum tiene la misma forma y tamaño de las pastillas de Tic Tac; con una sensación crujiente por fuera y, un sabor delicioso, refrescante y duradero por dentro. Además, mantiene el icónico empaque con la misma forma y tamaño, conveniente para llevar a todas partes.

Tic Tac Gum ofrece diversión y frescura en su boca con sus tres sabores: Freshmint (menta fresca), Spearmint (menta verde o hierba buena) y para los que prefieren sabores frutales tienen el sabor a Cool Watermelon (refrescante melón de agua). “Los apasionados fanáticos de Tic Tac tienen ahora una razón adicional para continuar amando el producto con la llegada a la isla de Tic Tac Gum, que con sus tres sabores proveen un estallido de frescura duradera en la boca. Al igual que la pastilla de Tic Tac, los nuevos Gum no contienen azúcar y brindan un sabor duradero en tu boca”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

Tic Tac Gum, que llegó al mercado de Estados Unidos el pasado año ya cuenta con un premio como el producto más innovador en la categoría de menta y goma de mascar otorgado por la Exposición Sweets & Snacks de la National Confectioners Association (NCA), que se celebra en Chicago, IL. El ganador de este premio fue cuidadosamente seleccionado acorde al sabor, la innovación y la calidad del empaque, entre otros elementos claves del producto. “Estamos más que emocionados con la llegada de Tic Tac Gum a la Isla y estamos seguros de que el mercado local le dará el mismo apoyo que a las tradicionales pastillas de menta Tic Tac”, destacó la directora de mercadeo de la empresa.

Recomendados

Tic Tac Gum está disponible ya en las principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros, en la variedad de sabores de Freshmint, Spearmint y Cool Watermelon en empaque individual y en un empaque múltiple de 3 cajitas.

Para obtener más información sobre los nuevos Tic Tac Gum, visite www.facebook.com/tictapr o en www.instagram.com/tictacpr

Tags

Lo Último

Te recomendamos