Metro Negocios

Nuevo Sprint Magic Box - Hospitality Edition Ayuda a los hoteles a mejorar la experiencia de acceso a datos inalámbricos

Nuevo diseño elegante y decorativo diseñado específicamente para hoteles.

Los hoteles y otras localidades que pertenecen a la industria hotelera continúan buscando formas de ofrecer mejores experiencias inalámbricas para sus huéspedes. Para la mayoría de los invitados, tener una gran cobertura de datos inalámbricos donde se van a hospedar es esencial para mantenerse conectados durante su visita. La disponibilidad de datos inalámbricos en un hotel puede impactar la experiencia de un huésped, en que sea buena o no tan buena. Sprint está aquí para ayudar con la versión más reciente de nuestro galardonado Magic Box de Sprint, que debutó el año pasado.

El nuevo Magic Box de Sprint – Hospitality Edition, diseñado y fabricado por Airspan Networks, es la primera célula pequeña totalmente inalámbrica producida específicamente para hoteles. Pequeño, pero potente, se conecta a una antena cercana y aumenta drásticamente las velocidades de descarga y carga en un promedio de 200 por ciento para los clientes de Sprint1 y amplía la cobertura de hasta 30,000 pies cuadrados, aproximadamente del tamaño de la mitad de un balón de fútbol. Esto permite a los invitados tener una mejor experiencia de transmisión, aplicación y descarga en sus dispositivos de Sprint mientras están en su hospedería sin siquiera conectarse al Wi-Fi del lugar.

La nueva incorporación a la familia Magic Box se diseñó teniendo en cuenta los comentarios de la industria hotelera, con una huella pequeña y un diseño simple y neutral que encaje con buen gusto con la decoración de varios hoteles. Cada unidad presenta un diseño de faux-weave blanco en los costados y una parte superior en forma de grano de madera o de hierba para una apariencia más natural.

Recomendados

 

 

Los beneficios adicionales de la nueva versión de Sprint Magic Box para la industria hotelera incluyen:

  1. Plug and play: se puede instalar de manera rápida y sencilla y no se requiere construcción, no hay cables envueltos, ni necesidad de administradores de proyectos o ingenieros.
  2. Resistente al agua, por lo que se puede utilizar para proporcionar una mejor cobertura en zonas cercabas a piscinas y playas que pueden ser más difíciles de alcanzar.
  3. Lo suficientemente pequeño como para ubicarse en una ventana y guardarlo fácilmente en armarios de suministros o de limpieza.
  4. No interferirá con Wi-Fi

Aunque las celdas pequeñas han existido por algún tiempo, los desafíos de adquirir una red de enlace con cable, instalar cables y administrar la ingeniería y la construcción simplemente no son escalables, y aquí es donde Magic Box – Hospitality Edition es tan impactante. Sprint puede desplegar rápidamente, principalmente en hoteles del área metropolitana.

Las soluciones innovadoras de células pequeñas como Magic Box – Hospitality Edition son parte de la inversión de red de Próxima Generación de Sprint para brindar a los clientes una experiencia de red dramáticamente mejorada a través de una mayor cobertura, confiabilidad y velocidad de datos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos