Metro Negocios

Finaliza exitosamente programa de internado de verano Skyrocket 2018 en de la Cruz Group

Durante los dos meses de duración del programa los participantes de Skyrocket 2018 trabajaron activamente junto a sus mentores.

Skyorcket DLCm 2018

PUBLICIDAD

Comprometidos con la preparación y capacitación de jóvenes estudiantes en el campo de las comunicaciones, de la Cruz Group abrió sus puertas durante el verano a 13 estudiantes universitarios. El programa de internado Skyrocket 2018 contó a su vez con 15 mentores profesionales que dirigieron los trabajos del grupo.

La clase 2018 de Skyrocket, que se desempeñó en de la Cruz & Associates (DLC) y Key Integrated Solutions (KIS), contó con estudiantes de universidades de Puerto Rico y Estados Unidos como la Universidad del Sagrado Corazón; los recintos de Río Piedras, Mayagüez y Arecibo de la Universidad de Puerto Rico; y, Full Sail University en Florida.

PUBLICIDAD

“Aportar al desarrollo continuo del talento que inicia su vida profesional es parte de nuestra razón de ser. Sentimos una gran satisfacción al ver como aplican los conocimientos obtenidos en sus respectivos centros de estudio”, dijo René de la Cruz, fundador y CEO, de la Cruz Group.

Durante los dos meses de duración del programa los participantes de Skyrocket 2018 trabajaron activamente junto a sus mentores en funciones diarias de los departamentos a los que fueron asignados. Tuvieron así la oportunidad de aprender y aportar a la realización de trabajos del día a día. De esta manera pudieron desempeñarse en áreas como manejo de cuentas, relaciones públicas, creativo, medios, promociones, digital y sistemas.

“El valor que tiene una oportunidad como la que brinda Skyrocket es extraordinaria. Ofrecer oportunidades a jóvenes que inician sus carreras profesionales siempre ha tenido un lugar relevante en la agenda de trabajo de todos en de la Cruz”, indicó Carlos Thompson, presidente de DLC.
Adicional a llevar a cabo funciones de sus respectivas áreas de especialidad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar en el desarrollo de una campaña publicitaria para un cliente de la firma.

“En KIS siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo del talento joven. Abrir las puertas para que puedan integrarse a escuchar, evaluar y ofrecer sus recomendaciones les permite ganar una gran experiencia que facilitará herramientas vitales para su desempeño”, dijo Francisco de la Cruz, presidente de KIS.

Skyrocket 2018 proveyó para que jóvenes con deseos de desarrollar su profesión en el área de las comunicaciones pusieran en práctica aspectos como manejo de proyectos, planificación, redacción y traducción para prensa, desarrollo creativo y gráfico, planificación de medios, así como técnicas de presentación, entre otros. DLC y KIS dan seguimiento así a su compromiso con la preparación de estudiantes y su inicio en el mundo profesional.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último