Metro Negocios

Tequila José Cuervo cierra el verano con nueva imagen

Renuevan el diseño de su icónico tequila Especial Silver y Especial Gold e invitan a sus consumidores al #CuervoCatamarán.

El tradicional tequila José Cuervo, refuerza la historia de la marca presentando una nueva imagen para las icónicas botellas que caracterizan el legado del reconocido tequila José Cuervo, en especial el diseño de las etiquetas de Especial Gold y Silver.

 

En la actualidad, José Cuervo es la marca de tequila más vendida en todo el mundo y líder en Puerto Rico. El objetivo de sus nuevas etiquetas y elementos reafirma su larga trayectoria y los lazos entre sus consumidores. La historia escrita en la etiqueta posterior de la botella es un homenaje al compromiso que representa el patrimonio artesanal de La Rojeña, en el mágico pueblo de Tequila, en Jalisco donde es el elaborado el tequila, tradición familiar que remonta a más de doscientos años. Otros cambios en el empaque lo son la firma estampada de José Cuervo, destacada en el perfil lateral y la tapa en colores vivos; de color rojo oscuro para José Cuervo Especial Gold y de color azul marino para José Cuervo Silver.  Asimismo, aparece grabado en el cristal el año 1795, fecha en que se comenzó la producción de este tequila excepcional.

Recomendados

 

El José Cuervo Especial Gold, mezcla su sabor suave, distinto, y se posiciona como el tequila predilecto para preparar margaritas, siendo el producto José Cuervo más vendido en todo el mundo. Su color dorado su especiado aroma dulce con notas de agave, madera y piel de naranja, su suavidad en boca, que recuerda al roble y a la vainilla, lo hacen absolutamente irresistible. Por su parte el José Cuervo Especial Silver, caracterizado por su suave sabor, es embotellado inmediatamente después de la destilación, poseedor de notas de agave, caramelo y hierbas frescas. Ambos tequilas son para disfrutar y vivir momentos intensos, vibrantes y divertidos.

 

Dentro del portafolio de productos de la marca también se destaca el Tradicional Silver, es irresistiblemente refinado, su embotellado es realizado bajo un proceso especial para conservar su sabor y terminar a temperaturas bajo cero. Esto significa que puede, y debe, mantenerse refrigerado y servir como un tiro crujiente, suave y frozen. Tradicional Silver es categorizado como la receta original de tequila. Elaborado de agave azul 100% y embotellado con mucho cuidado para garantizar su gran sabor y acabado.

 

Por otro lado, considerado la máxima creación de José Cuervo, se encuentra Reserva de la Familia, tequila que posee las mejores características y es el primer tequila extra-añejo del mundo. Cada botella es elaborada con agave azul cosechado en su máximo punto de madurez, luego de haber pasado entre siete a doce años de crecimiento en el campo y añejado en barricas de roble francés y americano durante un minino de tres años. Esta obra maestra de tequila es mejor servirla en una copa, para apreciar completamente sus sabores, aroma y acabado aterciopelado.

 

“Nuestro portafolio de productos apela a distintos paladares por su proceso de añejamiento sin descuidar la calidad distintiva de José Cuervo. Procuramos educar a nuestros consumidores y comunicarles la versatilidad de cocteles y experiencias que pueden tener con la marca. Por eso celebramos el lanzamiento de la nueva imagen con eventos exclusivos como el #CuervoCatamarán y más adelante en noviembre la celebración del tradicional Día de los Muertos”, afirmó Raisa Maldonado, gerente de marca de Ballester Hermanos.

El #CuervoCatamarán que se celebra este próximo domingo, 5 de agosto en Cayo Icacos, contará con la participación de Los Chinchillos del Caribe y FUBOT. José Cuervo realizó un concurso a través de una robusta plataforma en redes sociales para que tuvieran la oportunidad de participar de esta celebración. Además, la marca hizo una convocatoria a todos los dueños de botes que se den cita para que puedan disfrutar del entretenimiento en vivo. Para más detalles de cómo puedes asistir a este y otros eventos de José Cuervo, visita @JoseCuervoPR en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos