Ir a Chili’s y disfrutar de una de sus famosas Margaritas hace de cualquier momento uno perfecto… ahora imagínate una celebración repleta de locura y diversión junto a tus Margaritas favoritas en tu restaurante Chili’s favorito. ¡Déjanos decirte que tu deseo se hizo realidad con el  2018 CHILI’S MARGARITA MADNESS!

 

Combina y saborea tus Margaritas favoritas como la clásica Top Shelf Margarita, la Watermelon Rita preparada con puré de melón, la Blood Orange Margarita y la clásica Margarita Presidente con el toque resfrescante que distingue a Presidente. Para que comiences a saborear esta noche desde ahora, las Margaritas de Chili’s están creadas con tequilas como José Cuervo, Six Degree, Tequila Patrón y 1800.

 

Además, ahora en Chili’s se integra The Selfee App. Descarga la aplicación disponible para Apple y Android, tómate un selfie, compártelo en redes y recibe una recompensa. ¡Así de fácil!

 

“Estamos celebrando el Chili’s Margarita Madness por todo lo alto. Solo en Chili’s podrás disfrutar de tus Margaritas favoritas, recibir premios a través del Selfee App y vivir más cada momento”, indicó Karina Galletti, Directora de Mercadeo de International Restaurant Services.

Chilis Margarita Madness 3

Celebra junto al equipo de Chili’s que desde que prepararon su primera Margarita en el 1994 en Cancún, México, actualmente sirven 135,000 galones cada año de Margarita Presidente, cifra que equivale a un galón cada 15 minutos y 50,000 libras de sal de Margarita por año. ¡Que no te cuenten! ¡El Party es en Chili’s!

 

La promoción comienza el 24 de julio y es válida hasta el 14 de octubre de 2018 en todos los restaurantes Chili’s alrededor de la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo