Metro Negocios

Supermercados Selectos celebra su 3er Día Familiar Nutri Selectos

El evento se llevará a cabo el sábado 21 de julio en el Paseo del Litoral “Shorty” Castro en Mayagüez.

Por tercer año consecutivo y reafirmando su compromiso con la salud, el bienestar y la unidad de nuestras familias, Supermercados Selectos celebrará el Día Familiar Nutri Selectos, el sábado 21 de julio de 2018 en el Paseo del Litoral “Shorty” Castro en el municipio de Mayagüez, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. La actividad será para público en general y la entrada es completamente gratis.

“Durante el 40 aniversario de Supermercados Selectos quisimos celebrar nuevamente nuestro Día Familiar con el propósito de educar a nuestros consumidores sobre cómo adoptar un estilo de vida saludable de una forma activa y divertida. Este año deseamos resaltar el bienestar general del individuo, la familia y la comunidad, ayudándolos a alcanzar una nutrición óptima durante su vida diaria y a través de sus visitas a nuestros establecimientos.” explicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la Cadena.

El evento permitirá un sano compartir entre todos los miembros de las familias y educará sobre aspectos de la vida diaria que promueven una alimentación balanceada en un ambiente lleno de entusiasmo y alegría. Es un evento dinámico, donde se aprenderá sobre una mejor alimentación mientras niños, jóvenes y adultos se ejercitan, en el excelente ambiente natural del Paseo del Litoral.

Recomendados

A lo largo del día se desarrollará un amplio y variado programa de actividades que incluirá: la música del payaso Remi, la magia de Shabum y DJ King Arthur. Además, un show de perros, clases de zumba, talleres de arte, áreas de entretenimiento, más de 20 pabellones promocionales con meriendas nutritivas y comida para toda la familia, entre otras sorpresas.

“En Selectos creemos en la familia como base de la sociedad y en contribuir a que perduren nuestra cultura
y nuestros valores, por eso desarrollamos iniciativas como esta que promueven la unión familiar. Esa es
nuestra misión como empresa puertorriqueña.” señaló la joven ejecutiva.

Supermercados Selectos es una cadena voluntaria de supermercados conformada por 22 empresarios
puertorriqueños que operan 36 tiendas en diversos municipios.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos