Metro Negocios

Presentan en la isla prestigioso whisky escocés

Se trata Dewar’s 25 Years Old

DEWAR’S®, el whisky escocés más premiado del mundo, presentó recientemente DEWAR’S 25. La nueva adición al portfolio de DEWAR’S sucederá a DEWAR’S Signature, como parte su compromiso con las declaraciones de edad a través de su gama premium de whisky escocés mezclados.

Dewar’s 25 Years Old está compuesto por whiskies escoceses de malta y grano de 25 años o más, degustados y mezclados por Stephanie Macleod, Master Blender de Dewar’s. El whisky resultante fue decantado en barricas de roble para su posterior maduración, antes de ser traspasado a barricas de Royal Brackla recién vaciadas para su acabado.

“Los 25 de Dewar son infinitamente suaves, ricos y elegantes”, dijo MacLeod. “Despertado en el paladar: el sofisticado whisky es glorioso en su armonía y equilibrio, revelando suavemente capas de frutos ricos, notas florales y delicada miel, con un toque de humo hasta el final”. El whisky se ha lanzado como parte de un esfuerzo más amplio para reforzar la “dedicación y compromiso con las declaraciones de añejamiento” de la marca en toda su gama premium.

Recomendados

Por su parte, Fraser Campbell, embajador global de Dewar’s, comentó; “revelar las edades de nuestras mezclas permite a los exigentes bebedores de whisky elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que se ajuste a sus propias preferencias de carácter. Dewar’s sigue comprometida con las declaraciones de la edad como una señal de artesanía y calidad. En un mundo en el que las existencias envejecidas son cada vez más raras, nos enorgullece mostrar una edad en la parte delantera de nuestras botellas”.

De acuerdo con los últimos informes de la IWSR, DEWAR’S es el whisky escocés de más rápido crecimiento en el mundo, desafiando las actuales tendencias globales de Scotch. DEWAR’S es también el whisky escocés más premiado del mundo con medallas de calidad, sabor e innovación hasta la fecha. Añadiendo a la vasta lista de premios para apoyar esto, DEWAR 18 años de antigüedad ha sido coronado mejor escocés mezclado (bajo 21 años) en el International Spirit Challenge 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos