Mujeres empresarias, líderes de opinión, representantes de los medios de comunicación e “influencers”, se reunieron recientemente en lo que llamaron un “Junte de Chicas K”, para conocer el nuevo posicionamiento de Special K, cuyo objetivo es romper los estereotipos de la belleza, enfocándose en lo que cada mujer lleva por dentro, lo que realmente las mueve y las lleva lograr sus metas. Bajo el lema Special K, Alimenta todo lo que eres, la iniciativa está enfocada en nutrir la fuerza interior de cada mujer y alimentar todo lo que son, a través de las vitaminas y minerales presentes en la línea de cereales.
“Con este nuevo enfoque queremos hablarles a todas las mujeres, porque cuando nos alimentamos de manera correcta nos sentimos sanas y fuertes, preparadas para enfrentar cualquier reto que se nos presente”, dijo Tatiana Maldonado, gerente de marcas de B Fernández & Hermanos.
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La campaña, que se presentó en un “brunch” al estilo Special K, amenizado por la DJ Payola, cuenta con el apoyo de reconocidas “influencers”, quiénes estarán, compartiendo contenido del nuevo posicionamiento de Special K. Entre ellas; las chicas de Colorful Disaster; Lezeidarís Morales-Cruz, de SerMadrePR.com; Nathasha Bonet, y Carla Fernández de Oda a la Moda.
“Cuando una marca entiende que la belleza de la mujer está en su fuerza interior te das cuenta de que nos dirigimos hacia una buena dirección. Las mujeres podemos ser muchas cosas: fuertes, poderosas, inteligentes y bellas. Me siento súper contenta de ser parte de esta iniciativa que al final lo que busca es empoderar a las mujeres y hacerla sentir que son capaz de lo que sea, porque verdaderamente lo somos”, comentó la bloguera Nathasha Bonet.
Kellogg’s® es la compañía líder de cereales en Puerto Rico, es fabricante de los cereales favoritos de la familia puertorriqueña, con marcas como Frosted Flakes®, Corn Flakes®, Special K®, Corn Pops® y Froot Loops®. Más información en www.facebook.com/bfernandezpr/.