Corona Puerto Rico se unió a la organización local Scuba Dogs Society, con el propósito de mantener nuestras playas limpias y conmemorar el ‘Ocean´s Week’. El jueves 7 de junio se realizó la limpieza simultánea en tres playas de Puerto Rico: Jobos (Isabela), la Pared (Luquillo) y Vacía Talega (Loíza).
PUBLICIDAD
Más de 100 voluntarios recogieron 690 libras de desperdicios sólidos incluyendo basura submarina. Parte de la basura recolectada fue material reciclable. Cabe señalar, que en los tres municipios se contó con apoyo del personal activo de emergencias médicas y la policía municipal.
Corona a nivel global se unió a la causa de cuidar nuestros océanos, libre de plásticos y basura. “Estamos contentos por esta iniciativa y agradecidos de los voluntarios que ayudaron con su ejemplo, a conservar nuestros encantos. Reiteramos el llamado a la comunidad a que disfruten de la naturaleza puertorriqueña, pero que recuerden que es importante respetarla y recoger los desperdicios que hayan generado al final del día”, expresó Joseph Magruder, director de marca Corona en Puerto Rico.
Al terminar el día y con la puesta del sol, que simboliza el momento en que se completa la jornada, la marca culminó con un ‘Corona Sunsets Hour’ en lugares cercanos a estas playas, ofreciendo un momento de compartir a aquellos que se unieron a la causa de limpiar las costas.