Entretenimiento

El Verano de Johnnie con entretenimiento en vivo

El público podrá disfrutar de una variedad de cócteles con un toque tropical, entretenimiento y música en vivo

El verano está a la vuelta de la esquina, por eso, la reconocida marca de whisky escocés Johnnie Walker presenta un divertido evento de cara a un verano inolvidable: “El Verano de Johnnie”.  Johnnie celebrará el comienzo del verano 2018 y tú tienes que estar allí. Este evento establecerá precedente para la campaña de “Whisky WhiKend”, donde los consumidores podrán disfrutar en 100 establecimientos alrededor de toda la isla de distintas experiencias con Johnnie Walker, durante esta temporada de verano.

Para comenzar a celebrar el verano en grande, este próximo, viernes, 1 de junio sé parte de “El Verano de Johnnie”. El público podrá disfrutar de una variedad de cócteles con un toque tropical, entretenimiento y música en vivo en un ambiente seguro.  “El Verano de Johnnie” se llevará a cabo en De La Vida Restobar en La Placita de Santurce desde las 9:00pm.  La entrada al evento es libre de costo y abierto al público en general, mayor de edad.

La celebración contará con presentaciones especiales a cargo de Lucha Libre DJ Set, Los Chinchillos del Caribe y, desde Nueva York, D’Marquesina. Johnnie te da la oportunidad perfecta para compartir con amistades.

Recomendados

Johnnie Walker es la marca de “Blended Scotch Whisky” con mayor distribución a nivel mundial.  “Tanto Méndez & Co. como Diageo, tenemos un gran compromiso con nuestra Isla, por eso buscamos traer a los puertorriqueños experiencias diferentes que nos permitan resaltar los atributos de una marca tan reconocida y respetada como Johnnie Walker.  Mediante eventos como “El Verano de Johnnie” y la campaña de “Whisky WhiKend”, pretendemos continuar esa conexión con los consumidores, ofreciéndoles experiencias inolvidables y dar pie a momentos de disfrute, agradeciendo la lealtad hacia la marca a la vez que nos mantenernos posicionados como uno de los whiskys predilectos del pueblo puertorriqueño”, expresó Yulixa Vélez, gerente de marca de licores para Méndez & Co.

Para seguir caminando junto a Johnnie busca nuestras redes sociales en Facebook como www.facebook.com/johnniewalkerpuertorico y en Twitter como @JohnnieWalkerPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos